Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
Participé en el post de Nuria
Hace 2187 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2187 días
Participé en el post de Laura
Hace 2187 días
Participé en el post de Ana
Hace 2187 días
Participé en el post de Nina
Hace 2187 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2187 días