Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1758 díasHola a todxs! Acaban de anunciar restricciones en Cataluña que prohíben fiesta en el interior a partir de este viernes día 9. Qué tenéis pensado hacer las que teníais una boda en estos fines de semana de noche? Se aplica también para bodas esta...
Creé un post
Hace 1908 díasHola a todxs! Alguien sabe el link oficial y concreto donde mirar las restricciones que afectan a una boda en Cataluña? En periódicos y foros no está claro las restricciones en concreto y en la web de gencat solo he encontrado: - Máx. 200 invitados -...
Creé un post
Hace 2050 díasHola a tod@s!! Estoy empezando a mirar el tema de la decoración: por internet veo fotos preciosas pero claro, es el conjunto en sí. También he visto objetos singulares como el candy bar, balas de paja con alguna pizarra como fondo para alguna foto......
Creé un post
Hace 2051 díasHola a todxs! Escribo para preguntar si alguien tiene recomendación de alguna vela de citronela en concreto. Me caso en el campo y me parece la mejor opción. Pero tengo miedo de comprar muchas unidades de alguna que no funcione del todo y sea cara....