Jaén, Jaén · Desde Enero del 2020
Siempre me ha gustado el mundo de las bodas y ahora, quiero disfrutar cada detalle al máximo! 🥂
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1653 díasHola a todas! Tenemos oro familiar y queremos que nos hagan las alianzas a partir del mismo pero nos gustaría ver el proceso. Sabéis alguna joyería q lo haga!? Gracias!😃
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 2204 días¡Hola, hola! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Sin duda, una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Así, podéis...
He votado una encuesta
Hace 2204 días¡Hola! He visto este cartel tan bonito y no me he podido resistir a compartirlo 😍 ¿Dónde lo pondríais en vuestra boda? ¿Vais a tener algún cartel de este estilo? 😘
He votado una encuesta
Hace 2216 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laia CG
Hace 2251 días
He votado una encuesta
Hace 2254 díasHola hola novias bonitasssss ¿Te lo estás pasando bien poniendo a prueba tu estilo y gustos bodiles? ¡Tranquila que esto sigue! Con la siguiente categoría lucirás un aspecto más que radiante en tu día ¿Cuántos 💗 le das a este MAQUILLAJE?...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Bonitaaaaas! Moño desenfadado, pelo suelto, una coleta... ¡Hay infinidad de peinados pero solo uno será el gran elegido! ¿Tienes claro lo que te harás para el día B? ¡Pon a prueba tu estilo con la siguiente pregunta! ¿Cuántos 💗 le das a esta...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Último debate de este juego tan chulo, preciosas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gustos bodiles? Como guinda del pastel te traemos un accesorio muy especial, sexy y con una tradición detrás ¿Cuántos 💗 le das a esta LIGA? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones bodiles en tu móvil? ¡Vota y...