Sí, lo sé, es super pronto... Pero encontré una super oferta y no me pude resistir, así que ya las tengo, por muy buen precio, y es un gasto menos en el futuro... Las he hecho por Vistaprint. Allí ellos tienen algunos diseños y yo elegí este pero la verdad que lo usé como base y cambié algunas cosas, como el color, la tipografia, el diseño de la sección donde va la información y la parte trasera. Además cogí estas que son en relieve dorado y elegí poner relieve dorado a las informaciones más importantes. Espero que os gusten tanto como a mí, estoy contenta con su trabajo. Una la hemos enmarcado y la hemos puesto de decoración en el mueble de la tv.
Ver mensaje citado
Sera un gran dia!!! Disfrutar mucho todo el proceso de preparativos que se pasa,volando y vuestra boda no peligra por el virus 💪💪💪💙👰
Ver mensaje citado
Sisi claro, nosotros, lo hacemos, todo también en, el, mismo, sitio pero no me refería a eso cielo... No sé... Tenenos tanto tiempo por delante q puede pasar cualquier cosa, solo lo decía por eso. 😉
Ver mensaje citado
No todos son con relieve, cuando busques los modelos de invitaciones, tienes que seleccionar Invitaciones con relieves metalizados, y allí te salen todos los modelos que tienen esta opción.
Ver mensaje citado
Hola Sara, sí por 1 euro más me hicieron entrega de unos sobres blancos en la misma cantidad que hay de invitaciones. Pero a parte ellos tienen sobres personalizados con diseños como el de la invitación, pero son más caros
Ver mensaje citado
Hola guapa, pues sí vienen con el sobre. Por 1 euro más tienes unos sobres blancos de la medida de la invitación, y la misma cantidad que tengas de invitaciones. Pero a parte ellos tienen sobres personalizados de muchos diseños y en diseños parecidos al de la invitación, pero ya son más caros
Ver mensaje citado
Si bueno pero como me gustan tanto y tienen tan de significado para nosotros, no creo que me canse. Nosotros como todo lo hacemos allí pues poco hay que cambiar así que nos arriesgamos
Ver mensaje citado
Hola Vanesa, me alegro mucho que te gusten. Sí, nosotros decidimos ir haciendo así, cuando podemos vamos comprando cosas y así después lo notaremos menos... Y por lo del marco, claro que sí mujer no necesitas permiso. Me alegro que te haya inspirado la idea. Un beso😘
Ver mensaje citado
Algunos nos han recomendado 6 meses antes y otros 1 año antes, así que ni para unos ni para otros, lo haremos a finales de Agosto (es cuando tenemos vacaciones) - Setiembre que serán 8 meses antes y así vamos poco a poco... La calidad del papel es buena y es gruesito sí, como una targeta de visita. Mirate allí y si te gusta alguna y tienes dudas me preguntas