'Candeleda', Ávila · Desde Enero del 2020
Buscando una boda única y diferente
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2014 díasHola Chicas! Me casaba el 03-10-20 pero tuvimos que aplazar al 15-05-21 porque somos de Venezuela y nuestra familia no podía viajar. Sin embargo, tomamos la decisión de casarnos por la iglesia con amigos cercanos este año y hacer una boda con...
Creé un post
Hace 2029 días¡Hola chicas! ¿Alguna sabe de alguna tienda que venda estas chaquetas vaqueras de novia? Como movimos la boda a principios de Mayo 2021 estoy pensando que me hará falta algo similar para abrigarme. Muchas gracias 😘
Creé un post
Hace 2121 díasHola Chicas! Llevo desde que iniciaron las ofertas dando vuelta a ideas de ropa para la sesión preboda. Quiero estrenar algo para sentirme única pero también quiero verme como yo. Para las que ya hayáis hecho la sesión o las que planean hacerla en...
Creé un post
Hace 2289 días¿Alguno de ha arriesgado por un "weekend wedding" o boda que dura todo un fin de semana? Fuimos a visitar una finca con capacidad para 40 personas este finde y nos hemos ido por esta opción. Nos ofrecen desayunos, banquete y una comida de despedida...