Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vali
Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila

"Weekend wedding" o boda de fin de semana

Vali, el 22 de Enero de 2020 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
¿Alguno de ha arriesgado por un "weekend wedding" o boda que dura todo un fin de semana? Fuimos a visitar una finca con capacidad para 40 personas este finde y nos hemos ido por esta opción. Nos ofrecen desayunos, banquete y una comida de despedida el domingo.

Tenemos mucha familia viniendo del exterior y nos pareció divertido aprovecharles todo el finde en un ambiente rural. Además que no es muy costoso y alargas la celebración de la boda.

23 Respuestas

Última actividad por Vali, el 23 de Enero de 2020 a las 11:34
  • Vali
    Vali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Un poco más caro que un salón pero disfrutamos más tiempo. Alquilamos una finca de 40 personas todo el finde y a parte pagamos el menú del sábado y comida del domingo. La verdad, no es un presupuesto desorbitado.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Valeria!

Me parece una idea estupenda Smiley love

Te comparto un artículo para que puedas coger ideas a la hora de organizarla Smiley shame

Lo último! Cómo organizar una boda de fin de semana

¡Tus invitados se lo pasarán bomba!

¡Un beso guapa! Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ualaaaaa! No lo había visto nunca, os sale muy caro??

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena idea para quien pueda permitírselo, porque... Menuda pasta 😱
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de mis primas lo hizo. Celebramos la boda el viernes tarde, dormimos en la masia, desayunamos y comimos el sábado. Muy divertido y comida sencilla pero casera.

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es exactamente lo que hizo mi prima. Pero para las bodas de plata. Y fue muy muy divertido y diferente.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Valeria.
    Nosotros organizamos y celebramos una boda tradicional. Pero he leído comentarios de novios que han celebrado su boda durante todo un fin de semana.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una idea estupenda si la puedes llevar a cabo 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial. Nosotros fue lo primero que valoramos pero no encontramos un sitio que cuadrara con lo que íbamos buscando.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido una casa rural al lado, y estaremos de viernes a lunes. El viernes con la familia cercana y el sábado y domingo con los amigos también.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos así, reservada todo el finde. La boda será el sábado y el domingo desayunaremos allí. En un principio terminará al mediodia porque tenemos que coger Ave ese día, pero aún no sabemos la hora exacta, con lo cual está un poco al aire el comer allí y demás...
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está bien y si encima te viene gente de fuera seguro que lo agradece! Lo que tienes que tener cuidado es a ver si en vez de tomarlo como una boda lo van a tomar como un fin de semana de campo!! Parece una tontería pero a un conocido le pasó...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! En nuestro caso el 80% de los invitados vienen de fuera. El viernes vamos a hacer una cena y fiesta para los que vayan llegando, así podrán conocerse entre ellos e integrarse en el ambiente. El sábado es la boda y el domingo hacemos como otra de las chicas que ha comentado, barbacoa y paella 😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea genial 😄
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra no llega a tanto pero son 24h, se puede llegar a la finca (que tiene dentro hotel propio) desde el sábado por la mañana, luego la boda es de tarde-noche e incluimos el alojamiento y desayuno dentro del propio hotel de la finca. Estamos entusiasmados y nos encanta la idea, y cuando se lo decimos a nuestros invitados también les encanta porque sienten que van a poder disfrutar, beber, etc. sin preocuparse de tener que coger el coche de madrugada para volver a su casa 🎉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice en una finca pero, lo hice en un pueblo q esta lejos de donde vivimos todos, así que la boda fue el sábado y todos fuimos desde el viernes hasta el domingo y si que es verdad q estas todo el fin de semana con el ambiente de fiesta, no es lo mismo que ir unas horas de boda y para casa.
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer todo el fin de semana, ya que casi todos los invitados vienen de fuera y hacen el esfuerzo, hemos alquilado una finca como "centro de operaciones" para el viernes ofrecer una merienda cena según la gente vaya llegando, y el domingo quien quiera quedarse a comer, haremos barbacoa y paella.... Así también aprovechamos y disfrutamos de nuestra gente el máximo de tiempo posible, porque nos da la impresión que el sábado va a pasar volado....
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos conocidos nuestros la hicieron así, y fue una pasada (en el Gran Hotel de La Toja). Aunque la nuestra también tenemos prevista que dure todo el finde, siendo el sábado el día grande. Ya nos cuentas, Valeria. Seguro que os queda una boda espectacular.

• Responder
  • Vali
    Vali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es tan caro! Por un poco más me salía lo mismo que un salón medio día. Lo que hacen es reservarte la finca el fin de semana, como una reserva de salón. Y el precio incluye hospedaje y desayunos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! Nosotros hacemos un weekend weeding! Smiley laugh

Celebramos la boda en una finca y nos quedamos a dormir los novios y los padres y hemos alquilado una masia a 20 minutos, para alojar a los más cercanos.

Pasaremos el finde allí!!!!! boda gitana modo On Smiley laugh

• Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, me parece una forma muy buena de pasar tiempo con la familia y disfrutar más tiempo de su presencia, aprovecha la oportunidad 👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial pero un dineral!! 😳🙈
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea bestial, sobre todo para bodas más íntimas. En bodorrios de 200 ya no lo veo, jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración