'Candeleda', Ávila · Desde Enero del 2020
Buscando una boda única y diferente
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola Chicas! Me casaba el 03-10-20 pero tuvimos que aplazar al 15-05-21 porque somos de Venezuela y nuestra familia no podía viajar. Sin embargo, tomamos la decisión de casarnos por la iglesia con...
¡Hola chicas! ¿Alguna sabe de alguna tienda que venda estas chaquetas vaqueras de novia? Como movimos la boda a principios de Mayo 2021 estoy pensando que me hará falta algo similar para abrigarme....
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene, pero con todo esto del Covid-19, no sabemos si reservar ahora nuestro viaje o esperar unos meses. ¿Vosotros que haceis? Gracias!!
Hola, chicas! Necesito deshagarme y saber que empezais a pensar sobre las bodas de 2021. Nosotros nos casabamos el 11 de julio de 2020. Llevabamos con esa fecha reservada 2 años y mucha ilusión en el...
Buen@s a todos, estoy leyendo varios debates sobre la seguridad y la responsabilidad que conlleva casarse, junto con seguir las medidas para protegerse de un posible contagio. He pensado que no...
Hola Chicas! Llevo desde que iniciaron las ofertas dando vuelta a ideas de ropa para la sesión preboda. Quiero estrenar algo para sentirme única pero también quiero verme como yo. Para las que ya...
Alguien tiene pensado hacer en su boda la ceremonia de la arena o algo parecido?
¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir este súper descargable? 😏 ¡Ya queda menos bonit@s! Contesta a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién le pedirá más canciones al Dj? ***
¡Tortolitos! Vosotr@s seréis protagonistas del día B pero seguro que más de un outfit acaparará miradas 😜 ¡Responde a esta pregunta y estarás más cerca de llevarte un regalo muy molón! ❤️️ ¿Qué...
¡Hola parejas! Ya queda menos para completar el juego y llevaros el regalo descargable 🙈 Pero antes queremos saber lo siguiente... ¿La canción de 'La Macarena' sonará en tu boda? 💃 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir este súper regalo descargable! 🎁 Sin duda, encontrar el menú de boda ideal y el lugar perfecto para celebrar el banquete es uno de los preparativos más...
¡Parejitas molonguis! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una joya muy especial que simboliza vuestro amor ❤️️ ¿En qué mano llevas el anillo de...
¡Hola comunidad! Estamos seguras de que el regalo que hemos preparado os encantará 😎 Ahora queremos que nos contestéis lo siguiente: ¿Novio CON o SIN barba? 😜 ***
Queridas novias, Sabemos que queréis conseguir el regalo descargable que os ofrecemos esta semana, así que no olvidéis llegar hasta el final de este test y responder a todas las preguntitas 😉 Aquí...
¡Hola bonitas! El día de vuestra boda recorreréis un trayecto corto pero muy importante, que cambiará vuestra vida para siempre ❤️️ ¿Quién te acompañará en ese camino al al altar? ¡Ya te queda nada...
¡Bonitas! Lucir buena cara en el día B será una de tus máximas prioridades ❤️️ Ojos o labios: ¿qué potenciarás más? ¡Responde y llévate un regalo muy top! 😜 Foto: Alberto Espada ***
¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Con ganas de recibir el regalo con superpoderes? Jeje Responde la siguiente pregunta: ¿El ramo combinará con tus zapatos? 💐👠 ***
Holaa! Necesito ideas porque quiero hacer algo tipo lanzar el ramo... Lo que pasa es que el ramo de novia me hace mucha ilusión regalárselo a mi abuela, había pensado en hacer algún ramo de papel,...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
Buenas!! Estábamos pensando en que el dia de la boda tendremos un problemón con el perro, ya que no le podremos dejar con nadie, porque toda la gente a la que le tenemos confianza también estarán en...
Hola chicas! Necesito vuestra opinión sincera: Tuve un follón con la tienda de mi vestido de novia, que ya comenté en su día y sinceramente creo que no van a hacer mi vestido bien o me lo van a dar el...
¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios! También sois protagonistas del día B y vuestro look debe acaparar todas las miradas 😎 ¡Y los complementos serán los encargados de marcar la diferencia! 😜 ¿Cuál de estos 4 gemelos...
¡Novias preciosas! Sabemos que vuestro ramo es el complemento infalible, ¡por eso hay mil opciones! Así que, supongo que no os costará mucho descarta una de las fotos, ¿no? 😏 Pues venga, ¡es el turno...
¡Hola bonitas! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia 👰 ¡El tocado es el complemento ideal para aportar ese toque personal al look! Hora de...