Ir al contenido principal
Raquelzahara
Raquelzahara

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4605días 1hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Hola Raquel, investigando x aqui he visto q celebraste tu boda en el cortijo y el mismo salon/es q yo lo hare, q te parecio la comida y el trato del personal??? notaste pequeño el salon de la cena ? besos

Zoraida comentó en mi muro:

Hace 4645 días

wapa q pokito nos keda yaaaaa y q wapa vamos a estar un besotee

Picara comentó en mi muro:

Hace 4676 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Kika comentó en mi muro:

Hace 4681 días

HOLAAAAAAAA!!!!,Q MONOS LOS ZAPATOS Y EL BROCHE,DONDE TE LOS HAS COMPRADO??? CHAOOOO!!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Nieves Perejón comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Hola Raquel, he visto que vas a celebrar tu boda en el Cortijo, o tengo hecha una pre-reserva ¿tu tienes alguna referencia de ellos?? Muchas gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración