Ir al contenido principal
Raquelzahara
Raquelzahara

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4609días 9hrs
N
Fotografa susana barberá
Natalia, El 26 de Mayo de 2012 a las 00:43

Hola chic@s!!! estoy ojeando los fotografos que hay por la zona de Cádiz., y me ha llamado muchísimo la atención Susana Barberá. Alguien la conoce??? He visto su trabajo, y me encanta... Le hizo el...

Natalia, martes 23-Abr-13 15
M
Novias que se casen en 2011
Maria, El 8 de Septiembre de 2009 a las 22:21

Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj

Auxi, domingo 25-Dic-11 1.869
M
Reportajes de video en cadiz porfavor
Maria, El 25 de Junio de 2010 a las 17:10

HOLA CHICAS ESTOY DESESPERADA PORQUE EL DEL VIDEO QUE TENIA CONTRATADO PARA QUE ME HICIERA EL VIDEO LE A HECHO UNA MIERDA A UNA AMIGA Y ME ESTOY AGOBIANDO UN MONTON , CONOCEIS ALGUNO BUENO AQUI EN...

Anabel, viernes 15-Jul-11 33
María
Banquete en puerto santa maría
María, El 3 de Julio de 2011 a las 19:44

Hola a todas!! Necesito ayuda! Mi novio y yo hemos estado mirando posibles sitios para celebrar la boda y estamos echos un lio.. Había pensado en la Hacienda La Torre o en las Bodegas San Jose. ¿Qué...

, miércoles 24-Ago-11 32
Mª Angeles
Los detalles!
Mª Angeles, El 19 de Marzo de 2011 a las 15:44

Hola! Cuales han sido los detalles mas bonitos o mas utiles que os han dado como invitadas a una boda? Asi me ayudais a decidirme.

, lunes 22-Ago-11 33
Jose Miguel
Contratar al fotógrafo....
Jose Miguel, El 4 de Mayo de 2011 a las 10:45

Buenos días amigos despues de mirar fotografos eh dado con uno que da la talla por su trabajo, dedicación y proximidad con la pareja. Ademas tiene buenos precios y tiene muchas ideas para todos. mirar...

Jose Miguel, martes 17-Jul-12 51
I
Novias del 2011 en cádiz!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Patri, lunes 11-Jul-11 203
Rocio
El duque de medinaceli?
Rocio, El 5 de Junio de 2011 a las 11:26

Hola a todas,todavia no tengo doacernde celebrarlo pero e estado mirando el duque de medinaceli y no se q hacer,me gustaria que m dierais opinion y si sabeis algun sitio mejor aki en el puerto de...

Patri, martes 7-Jun-11 6
A
Ruyfe
Androcas, El 3 de Junio de 2011 a las 19:33

Hola,alguien ha comprado el vestido de novia en ruyfe?Mis dos hermanas se lo compraron alli cuando se casaron y a muy buen precio.Ya sé que dependerá del modelo,pero tengo entendido que...

Yasmina, miércoles 20-Mar-13 40
Sandy
Canción del baile de los novios
Sandy, El 8 de Febrero de 2011 a las 14:10

La verdad es que aunque me falte algún tiempo me gustaría ir sacando canciones para poder elegir la que más nos guste para el baile, pero la verdad es que por muchas vueltas que...

Jesica, jueves 18-Ago-11 35
Abigail
Sorpresas y cosas originales para nuestras bodas
Abigail , El 20 de Mayo de 2011 a las 15:40

Hola chic@s: Soy nueva en esto pero mi novio y yo hemos puesto feccha de boda y nos casamos en Septiembre de 2012. Me gustaría que nuestra boda fuera original, que la gente se divirtiera no solo en la...

LaNuria, lunes 6-Jul-15 44
Esther
Fotos de las ya casadas!!
Esther, El 15 de Mayo de 2011 a las 18:03

Hay un debate parecido en bodas.net me parece pero creo que sería buena idea que las chicas de aquí que ya estén casadas pongáis unas fotitos de vuestro gran día...

Beatriz, martes 17-May-11 15
M
¿vais a llevar pulsera?
Marichu, El 13 de Mayo de 2011 a las 23:04

Hoy he estado comprandome los pendientes, al anillo y la pulsera para el gran dia. No os puedo poner fotos porque me estan haciendo el anillo a medida, pero son alucinantes, en cuanto lo tenga en mi...

Pota, viernes 6-Mar-15 41
Jose Miguel
Sitios donde celebrar el banquete ...... ( creado por ana maria y jose miguel)
Jose Miguel, El 15 de Marzo de 2011 a las 13:34

Buenos dias me gustaria recibir información de lugares donde poder realizar mi boda en Vejer o Cerca. Y como me gustaria que me ayudaseis tambien ayudar a otras personas. Por lo que podemos...

Patri, domingo 29-Ene-12 38
Isabel Parra
Lugar para celebrar la boda
Isabel Parra, El 21 de Marzo de 2011 a las 18:57

Hola! me caso en 2013 en Sanlucar de Barrameda, pero soy de Jerez, estoy buscando un sitio en Sanlucar que sea bonito y no muy caro para celebrar el banquete y estoy un poco decepcionada con los...

Mariadress, martes 11-Jun-13 48
Carmen Oliva
Arrozzzzz
Carmen Oliva, El 6 de Mayo de 2011 a las 13:09

Hola a todas quisiera saber donde podria comprar el arroz de colores ya que no me atrevo a hacerlo yo jaj, si alguna es de cadiz y saveis donde comprarlo os agradeceria que me lo comentaran sin mas un...

Sandy, miércoles 18-May-11 16
Mercy
Catering avenida
Mercy, El 26 de Enero de 2011 a las 11:27

Bueno aqui va otra pregunta alguien sabe algo de este catering o ha ido a alguna boda con ellos??? estoy mu perdia con este catering por que lo que hable con ellos me ha gustado pero claro no tengo...

Blanca, miércoles 5-Mar-14 49
Virginia
Bodegas pajarete boda
Virginia, El 20 de Abril de 2011 a las 12:23

Buenos días a todas preguntaros una cosilla alguna habeis estado en una boda en Bodegas Pajarete, ya hemos cogido el sitio pero lo hemos visto sin montar ni nada , y quisiera saber ¿si...

Jesus Perez (alabri, jueves 20-Sep-18 23
I
Botellas de rioja o fino
Irene, El 3 de Abril de 2011 a las 01:18

Hola,sabeis donde puedo encontrar botellas de las pequeñas de rioja o de vino fino para regalar a los hombres en la boda, un saludo.

Maika, domingo 17-Abr-11 3
Raquelzahara
Bodegas el cortijo
Raquelzahara, El 5 de Marzo de 2011 a las 15:28

Hola chic@s, se me ha ocurrido crear un debate sobre el lugar en el que celebro mi boda para compartir tanto con quienes también celebráis vuestra boda también allí como...

Laura, martes 4-Mar-14 13
M
Novias que se casen en la iglesia el carmen cadiz
Mercedes, El 16 de Marzo de 2011 a las 16:28

Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...

Maria, sábado 16-Abr-16 73
Zoraida
Mismo conbite y mismo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zoraida, El 6 de Febrero de 2011 a las 15:05

Me e enterado q una chavala del foro se casa el mismo dia, lo celebra y lo mas fuerte LLEVA EL MISMO VESTIDO Q YOOOOOOOOOOOO yo no se como le a sentado a ella pero a mi fatal no se me quita de la...

Sandy, miércoles 18-May-11 22
Veronica
¿¿alguna va a hacer el crucero brisas del mediterráneo??
Veronica, El 2 de Noviembre de 2010 a las 23:47

El otro dia lo contratamos !!!!!!!!!!! weeeeeeeee Todo el mundo me lo recomienda, y la verdad es que tiene que estar muy bien. Y Pullmantur, es una garantia.

Abigail, lunes 5-Dic-11 24
R
Pajes
Rosario, El 14 de Febrero de 2011 a las 14:53

Hola a tod@s: Necesito ayuda con los vestidos de los niños; yo llevo 6 niños 1 niña y 5 niños es q tenemos 3 sobrinos cada uno y de las mismas edades más o menos......

Patri, miércoles 23-Feb-11 15
M
Maquilladora en cadiz
Maria, El 30 de Septiembre de 2010 a las 22:54

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE DEBATE PARA INFORMAROS LA MAQUILLADORA QUE ME VA A MAQUILLAR A MI ES GENIAL Y DE PRECIO MEJOR AUN 100 EUROS Y EN CASA ENCIMA SI ALGUNA NECESITA SU TELEFONO Y HABLAR CON...

Concha, miércoles 12-Dic-12 56
M
Diario de una novia
Maria, El 2 de Febrero de 2011 a las 21:21

Hola chicas llevo dias dandole vuelta para hacer este debate pienso que podiamos utilizarlo como descarga emocional de todo lo que llevamos durante estos duros meses que estamos preparando nuestras...

Patricia, viernes 11-Feb-11 23
Virginia
Chicasss 2011 aconsejarme fotografos y video
Virginia, El 3 de Febrero de 2011 a las 09:45

Hola a todas las q ya teneis experiencia en ésto , por lo visto 1 año y 4 meses antes , es aconsejable ir mirando fotografos así q porfavor ,ya q habreis mirado muchos aconsejadme...

Sara, miércoles 31-Ago-11 39
M
fechas de los cursillos
Maria, El 19 de Enero de 2011 a las 17:00

Ola chicas como prometi aqui os dejo las fechas de los cursillo de aqui de cadiz yo me e apuntado el de marzo en san vicente si alguna se apunta a ese que lo diga para ver si coincidimos las fechas...

Mercedes, lunes 7-Feb-11 23
D
¡ayuda urgente me quedad 4 meses y aun no tengo peluquera ni maquilladora ¡
Dácil, El 15 de Enero de 2011 a las 17:28

Buffff, estoy un poco agobiada pues no tengo mucho tiempo libre por culpa del trabajo y aun no tengo ni peluquera ni maquilladora, yo soy de fuera y no conozco a nadie pero lo que me interesa es una...

Dácil, sábado 5-Mar-11 13
D
Felices fiestas y feliz año 2011
Dácil, El 21 de Diciembre de 2010 a las 23:29

He estado un poco ausente por que tengo mucho trabajo (el trabajo, la casa nueva, la boda, regalitos de reyes, etc...............), pero bueno. Ya se acaba el año, y no quería...

Raquelzahara, domingo 2-Ene-11 9
M
Por fin 2011 llego
Maria, El 2 de Enero de 2011 a las 11:12

HOLA a todas por fin podemos decirlo llego nuestro año para las novias de 2011 no se a vosotras pero cuando terminaron de sonar las campanadas me entro una emocion tremenda por fin podemos...

Raquelzahara, domingo 2-Ene-11 2

Grupos generales

Inspiración