San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2010
Despues de siete años de novios " NOS CASAMOSSSS"
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
Sera el 10 de septiembre en la iglesia del Carmen de San Fernando a las 6 de la tarde y lo celebraremos en la bodega el Cortijo del Puerto de Santa Maria es un lugar precioso.Bueno ojala haga un dia precioso.
Posts en los que participo
23Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, yo quiero ir conche de caballos, pero en septiembre y si llueve?? alguna os ha pasado que os ha llovido y teníais contratado coche de caballos¿¿¿ ggracias chicas¡¡y enhorabuenaa por la...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de María Elena
Hace 4685 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4808 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 4808 díasNo se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración