Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1491 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1536 díasHe votado una encuesta
Hace 1536 díasHolaaa! Tengo una duda, darán o no darán regalos a los invitados? En caso de no dar recuerdos, creen que se vería mal?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1537 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1537 díasHolaaaa! Necesitamos con urgencia un maestro/ oficial de ceremonias para celebrar nuestra boda en Abril en Madrid. Si alguien desde su experiencia nos podría recomendar algun@ de 10, estaríamos tremendamente agradecidos. Muchas gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...