Banyoles, Girona · Desde Enero del 2020
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hora de que votes y nos des tu opinión! ¿Piensas que el coche de la boda debe ser siempre negro o no hace falta? Cuéntanos qué piensas y cómo será el tuyo 😚
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Sondeo que te veo! ¿Qué sexo predominará en vuestra boda?, ¿Habrá mayoría de hombres o de mujeres? Si hay alguien que sabe el número exacto de cada grupo que lo comparta en comentarios, ¡será nombradx novix del mes! jajajajajaja 😜
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1764 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1777 díasUna de las cosas más esperadas para un invitado en una boda es el detallito que los novi@s le tienen preparado. Nosotros hemos pensado en un regalo solidario y un usb con un diseño original. Cuánto dinero os habéis gastado por invitado?Qué detalle...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenas tardes parejitas! Un paseo a caballo, una sesión de spa, una cata de vinos... ¿Has imaginado ya tu despedida ideal? 😏 Además de planificar la escapada con sus actividades, deberéis de pensar en quién...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Buenas tardes parejas! Anunciar la llegada de lxs novixs, indicar dónde tendrá lugar la ceremonia, el banquete o la pista de baile... La cartelería nupcial es imprescindible en el día B 😍 Y serán el gran...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola Comunidad! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de felicidad B) Dio gracias a Dios porque pensó que no iba a llegar este momento C) Se quedó congelada, creo que no le gustó la idea
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola guap@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, tengo muchísimo antojo de chocolate, me ayuda muchísimo personalmente a calmar los nervios preboda jajajaja. ¿Vosotros que sois más de nutella o de nocilla?, yo lo tengo muy claro, soy de nutella por ese sabor a...
He votado una encuesta
Hace 1821 díasComuuu 🙃 ¿Qué os parece esta idea?, ¿Te tomarías un whisky mientras te estás arreglando para calmar los nervios o para empezar el día ya con buen pie? 😎 Ojo que igual no es mala idea eh... Jajajaja...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Buenas tardes parejitas! A partir del día B las alianzas serán sin duda los anillos más especiales de vuestro joyero 💙 Y no vale guardarlas en cualquier sitio, ¡tiene que estar a la altura! 😎 ¿Qué te...