Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

Labial resistente

Adriana, el 9 de Marzo de 2023 a las 20:07 Publicado en el Grupo Belleza 3 25
Hola chicas!!! Cómo estáis??🥰
Os cuento que ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje y me enamoré del labial que me puso la chica!! Me puso una base fija pero luego me puso una especie de gloss precioso que le da un color, un brillo y un no sé qué a mis labios, que si pudiera lo usaría cada día🙊🤣
⠀Pero es verdad que hice la prueba, y a la que le di un par de besos a mi pareja, el labial ya había perdido el brillo. La verdad es que ninguno de los dos estamos interesados en que eso pase, porque le fastidio las fotos a él y a mí. Es un tema que me ha preocupado siempre (en serio que hasta antes de prometernos, le daba vueltas al tema de cómo lo hacen las novias con los pintalabios🤣🤣). Y ahora pues me veo yo el marrón. SOCORRO!!! Decidme que hay una sección de pintalabios para novias escondida en algún lugar del mundo!!!😱😱😱Os dejo foto para que veáis qué preciosidad de labial!!!😍♥️Pd: el peinado no será ese pero es la foto en la que mejor se ve el maquillaje🙊Labial resistente 1


25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Marzo de 2023 a las 20:34
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me pasa exactamente lo mismo con el Maybelline matte, no lo hubiera descrito mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces mucho mejor ahora donde estás que tienes el trabajo al lado de casa y eso es una gozada!!! Nosotros estamos remarando cosillas de la decoración y eso pero lo demás por suerte ya está 🙈 que esto va mas deprisa de lo que imaginamos!! 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana
    Yo no pude elegir mejor. Compré uno de NARS Powermatte Lip Pigment Labial Líquido

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Laura! Desde que los descubrí no uso otros. También hay unos con tonos super bonitos de Kat Von D, los puedes encontrar en Sephora, pero no duran tanto y son más caros. A veces lo que hago es combinarlos, me encanta un lila de Kat, que tiene un pelín de brillo, y debajo me pongo el de Maybelline que dura más. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso muchísimo los Super Stay Matte Ink de Maybelline NY. Los uso a diario y sin duda son los que más me duran. No trasfiere y hay muchísimos tonos. Eso si, tienen un acabado mate. La mayoría de barras fijas que duran más son mates. A mí para la boda me recomendaron una barra no mate, para un aspecto de los labios más jugosos y por el tema de retocarte. Siempre los mates fijos resecan más el labio y a la hora de retocar es más latazo…pero como estoy acostumbrada a llevarlos en mi boda lo hice así. Encontré un tono nude precioso que me encantó y me iba de lujo a las sombras del maquillaje 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima 😍😍 En cuanto al labial, por si acaso llévalo en el bolso 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu maquillaje!

    Yo utilizo este tipo de labial porque es liquido fijo (fijo de verdad) y tiene un topcoat le llaman ellos, yo le digo barra transparente, que le da brillo al color que te pones primero.

    RIMMEL
    Lasting Provocalips Labiales líquidos

    Mira este tipo a ver si tienen el color que tu buscas.

    Espero que te sirva.

    Labial resistente 2


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te queda ideal, estás muy guapa❤️😍❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideal! Me encanta!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa te recomiendo estos son fijos y hay mil tonalidades, yo los uso a diario Labial resistente 3

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los que conozco fijos son mates…
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje es una preciosidad! El peinado tambien me gusta 😍!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima los de maybelline super stay yo los tengo casi todos 🤣🤣 era de comprar los de MAC y al final estos son más baratos y duran muchísimo.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tengo idea de maquillajes especiales para novias, deberias comentarselo a la maquilladora.
    Lo que si puedo decirte es que yo uso normalmente la marca de pintalabios liquido Maybelline y desde que la probe no uso otra porque son super permanentes y una vez se secan no manchan! Por si te sirve como ultima opción
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consúltalo con la maquilladora
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahhaa sí!! Esto va que vuela!!🙊 Pues es que me he trasladado en el trabajo (más cerquita de casa por fin) y me han cambiado los horarios y las rutinas, así que le pedí yo la prueba porque luego se me complicaba mucho la cosa😅 Es que nos casamos en una masía que está a hora y media de donde vivimos y los proveedores los hemos cogido de allí también. Y claro, quedar con ellos es una odisea y hay que cuadrar agendas🤣🤣
    Vaya trucazos me has dado!!! La verdad es que no sé qué me puso la maquilladora 🤔 También es cuestión de preguntarle a ella y que me ayude un poco! Porque la verdad es que el acabado y el color me encantaron! A ver qué podemos hacer!!🙊
    Qué bien que ya lo tengas todo!!😱😱 A nosotros nos faltan chorradillas... pero bueno! Que hay que irlas cerrando también!🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo tengo este fijador de w7 que hace cualquier labial totalmente fijo. Te pones tú pintalabios y ya luego te echas esto encima. Escuece un poquito, pero se pasa enseguida Labial resistente 4

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapisima, a mi me funcionan los fijos mate
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay no me había dado cuenta que eres tú!!!! Madre mia Adriana hace mucho que no te veia por aquí!!! Cómo estás??? Que tal llevais todo??? Madre mia esto va volando y no nos queda nada!!! Y ya has tenido tu prueba?? Yo la mia no la tengo hasta el mes que viene!!! 🙈🙈 No se si la maquilladora te habrá aplicado bálsamo labial mientras te maquillaba el resto del rostro ( yo es lo que hago para que el labio no esté tan seco) además me gusta aplicar el primer de Mac. Los labiales líquidos de Sephora no son tan secos como los de Maybelline, quizás tengas que retocartelo pero para besos y fotos no se quita y no mancha 😊 otro truco por si lo quieres hacer tu y la maquilladora no te lo hace, después de tener el labio pintado ponte encima del labio un trozo de papel de cocina y encima a toquecitos date con polvos translucidos (si, tienes que aplicarlo sobre el papel de cocina y no sobre el labio directamente) eso ayudará a fijarlo también, pruébalo un día cualquiera en casa a ver que tal te funciona 🥰


    Yo todo bien!! Ya con casi todo rematado y a falta de pequeños detalles que aun no podemos avanzar asi que estoy investigando cositas para hacer en el viaje y datos útiles que tengamos que tener en cuenta jajajajjajaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina guapa!!!😍♥️ Que tengo esto abandonado y ya no sé de ti!!! Cómo estás???!!! Que nos queda nada ya!!!!😱😱😱
    Mil gracias por tus consejos!!! Yo uso los super stay 24 horas de Maybelline pero me deja el labio muy acartonado y siempre la parte más cercana a la boca se acaba borrando y me queda el labio como perfilado solo😅 Realmente esperaba que la maquilladora usara algo realmente resistente a una boda!!🤔
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima con ese maquillaje!! Labiales fijos te recomiendo los matte ink de Maybelline, les chocolats de L'Oréal, super stay 24h de Maybelline, labiales liquidos de sephora y en formato barra te recomiendo los matte lipstick de Mac. Todos estos son los que uso en mi misma y en novias o invitadas cuando las maquillo 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️ estoy segura de que te va a ir genial, a mí me suelen durar poco todos los labiales y con ese puedo comer, beber, dar besos y sigue ahí 😃
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!😍♥️ hahahahaha a ver! Digo yo que las maquilladoras saben que en una boda hay muchos BESOS!!!🤣🤣
    Gracias por el consejo!! Me veo en el Sephora probando pintalabios como loca 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa! Te queda genial el maquillaje ☺️
    A mí me preocupa el mismo tema que tú y también le he dicho a mi maquilladora que quiero llevar un labial duradero y de larga duración a prueba de besos jajaja
    A mí me va muy bien maybelline Superstay mate por si lo quieres probar, para la preboda me pondré ese labial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración