Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3835 días
Hola chicas ! os cuento un poco, me encantan los labios rojos soy super fan y siempre suelo llevarlos pero claro mi duda es .. es muy arriesgado para el día de la boda o no? sois novias de labios rojos? siempre escucho que el maquillaje de novia debe...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3836 días
Hola a tod@s!!!! Os vengo a contar rápidamente mi luna de miel. Lo primero decir que tanto en Tokio como en NY me puse mala y tuvimos que dejar de hacer bastantes cosas,pero bueno, siempre es una excusa para volver. Nuestro viaje comenzó con Tokio,...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3942 días
Hola! Estoy dandole vueltas a la opción de pintarme los labios rojos el día de mi boda, más que nada porque es como más favorecida me veo pero no sé si desentonaría demasiado, además deberá ser un labial fijo para no manchar ni la ropa ni al novio!!...
Subí una foto en el post de Jessyca
Hace 3949 días
Hola chicas!!! Qué tal?? A ver si me podéis ayudar porque mi pareja y yo tenemos un lío con esto de la luna de miel.. que no nos decidimos. Nos gustaría hacer un pack de ciudad-playa y habíamos pensado en hacer Nueva york-Bahamas en las fechas de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3986 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: