Ir al contenido principal
Laura
Laura

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 4hrs
N
Traslados jfk-nyc a manhattan
Nuria, El 8 de Julio de 2016 a las 11:37

Hola, chicas: nos vamos de viaje de novios a Nueva York, pero lo hemos contratado todo por nuestra cuenta porque, la verdad, nos salía mucho más barato. Nos falta por contratar un servicio de...

Nuria, viernes 15-Jul-16 18
Esther
Nueva york- ruta 66- costa oeste- hawaii
Esther, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:47

Buenos dias! Nos casamos el próximo 2 de Julio del 2016 en Castell Jalpí. Este va a ser nuestro viaje de novios. Un mes y medio donde visitaremos primero Nueva York, conduciremos un tramo de la ruta...

Mary85, domingo 10-Jul-16 61
Rita
Cuando comprar los vuelos
Rita, El 15 de Enero de 2016 a las 14:04

Hola primores. Como sabréis mi chico y yo queremos irnos a Japón y lo estamos haciendo por nuestra cuenta. Mi duda es la siguiente: ¿cuando se recomienda comprar los billetes de avión? Ahora mismo hay...

Rita, sábado 16-Ene-16 12
Rocío
¿alguien con experiencias en japón?
Rocío, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:35

Buenas! El viaje que siempre hemos querido hacer es a Japón, alguien que haya estado por luna de miel o simplemente de viaje que nos pueda aconsejar y decir que tal la experiencia? ^^ Gracias!!

Rocío, viernes 22-Ene-16 30
J
Las dudas me corroen...
Jose, El 13 de Enero de 2016 a las 09:51

Hola, ¿Cómo es posible que a estas alturas aún no tenga decidido el destino del viaje de novios? Yo lo tenía claro: quería ir a Japón!!!!! Y luego alguna paradita por algun otro lugar. Pero resulta...

Jose, miércoles 27-Ene-16 18
Iris
¿donde ir de viaje de novios?
Iris, El 9 de diciembre de 2015 a las 17:12

Hola, Pensaréis que somos unos "cagaos" pero después de lo sucedido en Francia nos da cosa ir a según que sitios de viaje de novios. NY nos encantaría pero se nos sale de presupuesto, las siguientes...

Carla, sábado 12-Dic-15 22
Daniel
Viaje de novios
Daniel, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:15

Hola, me voy a casar el 24 de septiembre, y estoy en la etapa de búsqueda de viaje y agencia. Tengo clara que quiero ir a Nueva York y una isla paradisiaca de 2 a 3 semanas y quiero saber los mejores...

Laura, miércoles 9-Dic-15 11
Débora
Hotel millennium broadway nueva york
Débora, El 8 de diciembre de 2015 a las 12:48

Hola, nosotros hemos decidido ir de luna de miel a Nueva York (del 16-25 de mayo), y he mirado un montón de hoteles, aún no estamos decididos pero el que más nos ha gustado es el Millennium por su...

Carla, sábado 12-Dic-15 16
Elizabeth
Luna de miel en europa?
Elizabeth, El 21 de Marzo de 2015 a las 12:47

Buenas chicas. Por favor que lugar en Europa. Me podéis recomendar para viajar de luna de miel?

Nora, jueves 17-Dic-15 19
Lidia
Viaje a japon!! ayuda!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:26

Hola chicas!! Nosotros estamos pensando en ir a okinawa ( japon) pero nos gustaria convinarlo con otro sitio. Cual me aconsejais? Q precio tiene ir a japon mas o menos? Graciass

Lenausten, lunes 9-Nov-15 20
Antia
Dudas luna de miel
Antia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola mis ayudantes de la vida jejjejeje tengo muchas dudas con el viaje de luna de miel. Hemos decidido viajar sin el peque pero aparecen mas dudas. Primero me caso el 9 de julio del 2016 es demasiado...

Aroa, sábado 7-Nov-15 22
Elia
Antelacion viaje de novios
Elia, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:51

Hola a todas!! me caso a finales de junio de 2016 y ya estoy viendo y hablando con algunas agencias sobre el viaje de novios. El caso es que no sé si es una técnica comercial para que lo reserve ya...

Navigator, miércoles 4-Nov-15 54
Irene
Luna de miel cortas: escocia
Irene, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:00

Hola, hola! Vuelvo con un nuevo capítulo para lunas de miel cortas. 10 días en la tierra de los kilt, los pelirrojos, el whisky y los paisajes de quitar el hipo: Escocia. Escocia Antes que nada...

Lucía, domingo 8-Nov-15 42
Emma
Ny+polinesia o ny+maldivas
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:09

Alguien a hecho o va hacer este viaje? Se saben las horas de vuelo entre ny y polinesia?

Sara, miércoles 4-Nov-15 6
Irene
Ideas: lunas de miel cortas i
Irene, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:19

Dear all, por desgracia, no todo el mundo puede hacerse una luna de miel de 15 días. Ya sea por presupuesto, porque no tenemos tiempo por el trabajo, porque tenéis una boda dos semanas después de la...

Elia, lunes 2-Nov-15 59
Anna
Historia de una luna de miel frustrada
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:46

Buenas a todos! Primero de todo, aclarar que esto solo lo hago a modo de desahogo y que para nada quiero que nadie piense que escribo esto para crear miedos ni nada por el estilo... Mi psicólogo me ha...

Lau., lunes 22-Ago-16 149
S&m_
Novias de labios rojos
S&m_, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:09

Hola chicas ! os cuento un poco, me encantan los labios rojos soy super fan y siempre suelo llevarlos pero claro mi duda es .. es muy arriesgado para el día de la boda o no? sois novias de labios...

Yuli, lunes 23-Nov-15 52
Laura
Mi luna de miel: tokio-oahu-ny
Laura, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:00

Hola a tod@s!!!! Os vengo a contar rápidamente mi luna de miel. Lo primero decir que tanto en Tokio como en NY me puse mala y tuvimos que dejar de hacer bastantes cosas,pero bueno, siempre es una...

Lennie, miércoles 28-Oct-15 15
Patricia
Que carrito compro!!!
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Teresa, domingo 11-Sep-16 71
P
Japón y hawaii... alguien lo ha hecho?
Pequeña, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:43

Hola chicas!! Estamos pensando en hacer este viaje de luna de miel... Alguna lo habéis hecho?? Opiniones? Con que agencia lo hicisteis?? Gracias!!

Mggm, miércoles 28-Oct-15 9
Marta
¿el tiempo en new york en septiembre?
Marta, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:06

Alguien sabria decir el tiempo que hace en el mes de septiembre en new york? Vamos del 22 al 29 septiembre y hay que preparar las maletas.gracias de antemano

Anna, miércoles 2-Sep-15 4
Mireia
Zapatos rachel simpson
Mireia, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:56

Hola chicas! He visto unos zapatos de rachel simpson muy bonitos online, me gustaria saber si sabeis de alguna tienda donde lis vendan para probarlos, ya que son un poco caros y m gustaria verlos...

Mireia, lunes 31-Ago-15 12
Aboriginal Anemia
Luna de miel en escocia!
Aboriginal Anemia, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:24

Hola chic@s! Ya hemos decidido nuestro destino.... ESCOCIA! Queria preguntaros, a los que hayáis ido... - Cojisteis un viaje organizado? (no me gusta mucho esta idea...) - Viaje por agencia y luego...

Aboriginal Anemia, jueves 28-Ene-16 16
Estefania
Luna de miel con niÑa 2años
Estefania, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:34

Hola chicas,necesito vuestraa ayuda!!! Me caso el 26 de marzo y mi niña tendra casi 2 años y medio....ELla tb vendra con nosotros de luna. D miel (inamovible decisión),'el tema es.... dnd vamos,????...

Gema, viernes 28-Ago-15 14
BEATRIZ
Lencería talla grande
BEATRIZ, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:52

Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde vendan lencería para una 110 de pecho? Es que estoy algo preocupada por si no encuentro... Gracias!

Anjana, viernes 30-Oct-15 16
Amparo
Ceremonia de la rosa
Amparo, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:27

Hola,he estado mirando todas las ceremonias q hay y me he decantado por la de las rosas pero no he visto ninguna imagen ni nadie que la haya hecho. Por favor alguien q la haya hecho o la piense hacer...

Amparo, jueves 20-Ago-15 16
Jonathan
Informacion sobre viaje a japon
Jonathan, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:30

Hola a tod@s he observado que hay muchas parejas que quieren ir de viaje a japon o ya han ido por ello abro este hilo donde me gustaria que entre todo pudieramos aportar informacion para organizar el...

Jennifer, domingo 15-Nov-15 20
Betty Mármol
Cuándo os vais de luna de miel y a dónde??
Betty Mármol, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:45

Buenas tardes novi@s!! Una consulta: todos teneís ya claro dónde ir de Luna de Miel? Y, sobre todo, os vais inmediatamente después de la boda o vais a esperar unos días?

Betty Mármol, martes 1-Sep-15 100
Rocio
Nueva york-las vegas
Rocio, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hola! Es la primera vez que escribo x aqui. Queremos hacer un combinado de Nueva york (5 noches) Las vegas (3) y rivera maya (5). ¿Alguien ha hecho este viaje? Esque tenemos un presupuesto mas o menos...

Lola, lunes 7-Nov-16 21
Silvia
¿que hacer si me suda la cara?
Silvia, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:42

HOLA CHICAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR, MI MIEDO ES QUE ME SUDA MUCHO LA CARA CUANDO HACE CALOR Y EN VERANO APENAS USO MAQUILLAJE PORQUE SE ME HACEN CHURRETES EN LA CARA, QUE ME PUEDO HECHAR PARA QUE...

Esmeralda, domingo 16-Ago-15 18
E
Hawaii
Elena, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:25

Buenos días chic@s!!! Nos casamos el año que viene y nuestro sueño es ir a Hawaii de viaje de novios. Lo poquito que hemos estado mirando se nos va un poco de presupuesto. ¿Alguien que haya ido y me...

Lucia, martes 1-Sep-15 17

Grupos generales

Inspiración