Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
190Hola, chicas: nos vamos de viaje de novios a Nueva York, pero lo hemos contratado todo por nuestra cuenta porque, la verdad, nos salía mucho más barato. Nos falta por contratar un servicio de...
Buenos dias! Nos casamos el próximo 2 de Julio del 2016 en Castell Jalpí. Este va a ser nuestro viaje de novios. Un mes y medio donde visitaremos primero Nueva York, conduciremos un tramo de la ruta...
Hola primores. Como sabréis mi chico y yo queremos irnos a Japón y lo estamos haciendo por nuestra cuenta. Mi duda es la siguiente: ¿cuando se recomienda comprar los billetes de avión? Ahora mismo hay...
Buenas! El viaje que siempre hemos querido hacer es a Japón, alguien que haya estado por luna de miel o simplemente de viaje que nos pueda aconsejar y decir que tal la experiencia? ^^ Gracias!!
Hola, ¿Cómo es posible que a estas alturas aún no tenga decidido el destino del viaje de novios? Yo lo tenía claro: quería ir a Japón!!!!! Y luego alguna paradita por algun otro lugar. Pero resulta...
Hola, Pensaréis que somos unos "cagaos" pero después de lo sucedido en Francia nos da cosa ir a según que sitios de viaje de novios. NY nos encantaría pero se nos sale de presupuesto, las siguientes...
Hola, me voy a casar el 24 de septiembre, y estoy en la etapa de búsqueda de viaje y agencia. Tengo clara que quiero ir a Nueva York y una isla paradisiaca de 2 a 3 semanas y quiero saber los mejores...
Hola, nosotros hemos decidido ir de luna de miel a Nueva York (del 16-25 de mayo), y he mirado un montón de hoteles, aún no estamos decididos pero el que más nos ha gustado es el Millennium por su...
Buenas chicas. Por favor que lugar en Europa. Me podéis recomendar para viajar de luna de miel?
Hola chicas!! Nosotros estamos pensando en ir a okinawa ( japon) pero nos gustaria convinarlo con otro sitio. Cual me aconsejais? Q precio tiene ir a japon mas o menos? Graciass
Hola mis ayudantes de la vida jejjejeje tengo muchas dudas con el viaje de luna de miel. Hemos decidido viajar sin el peque pero aparecen mas dudas. Primero me caso el 9 de julio del 2016 es demasiado...
Hola a todas!! me caso a finales de junio de 2016 y ya estoy viendo y hablando con algunas agencias sobre el viaje de novios. El caso es que no sé si es una técnica comercial para que lo reserve ya...
Hola, hola! Vuelvo con un nuevo capítulo para lunas de miel cortas. 10 días en la tierra de los kilt, los pelirrojos, el whisky y los paisajes de quitar el hipo: Escocia. Escocia Antes que nada...
Alguien a hecho o va hacer este viaje? Se saben las horas de vuelo entre ny y polinesia?
Dear all, por desgracia, no todo el mundo puede hacerse una luna de miel de 15 días. Ya sea por presupuesto, porque no tenemos tiempo por el trabajo, porque tenéis una boda dos semanas después de la...
Buenas a todos! Primero de todo, aclarar que esto solo lo hago a modo de desahogo y que para nada quiero que nadie piense que escribo esto para crear miedos ni nada por el estilo... Mi psicólogo me ha...
Hola chicas ! os cuento un poco, me encantan los labios rojos soy super fan y siempre suelo llevarlos pero claro mi duda es .. es muy arriesgado para el día de la boda o no? sois novias de labios...
Hola a tod@s!!!! Os vengo a contar rápidamente mi luna de miel. Lo primero decir que tanto en Tokio como en NY me puse mala y tuvimos que dejar de hacer bastantes cosas,pero bueno, siempre es una...
Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...
Hola chicas!! Estamos pensando en hacer este viaje de luna de miel... Alguna lo habéis hecho?? Opiniones? Con que agencia lo hicisteis?? Gracias!!
Alguien sabria decir el tiempo que hace en el mes de septiembre en new york? Vamos del 22 al 29 septiembre y hay que preparar las maletas.gracias de antemano
Hola chicas! He visto unos zapatos de rachel simpson muy bonitos online, me gustaria saber si sabeis de alguna tienda donde lis vendan para probarlos, ya que son un poco caros y m gustaria verlos...
Hola chic@s! Ya hemos decidido nuestro destino.... ESCOCIA! Queria preguntaros, a los que hayáis ido... - Cojisteis un viaje organizado? (no me gusta mucho esta idea...) - Viaje por agencia y luego...
Hola chicas,necesito vuestraa ayuda!!! Me caso el 26 de marzo y mi niña tendra casi 2 años y medio....ELla tb vendra con nosotros de luna. D miel (inamovible decisión),'el tema es.... dnd vamos,????...
Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde vendan lencería para una 110 de pecho? Es que estoy algo preocupada por si no encuentro... Gracias!
Hola,he estado mirando todas las ceremonias q hay y me he decantado por la de las rosas pero no he visto ninguna imagen ni nadie que la haya hecho. Por favor alguien q la haya hecho o la piense hacer...
Hola a tod@s he observado que hay muchas parejas que quieren ir de viaje a japon o ya han ido por ello abro este hilo donde me gustaria que entre todo pudieramos aportar informacion para organizar el...
Buenas tardes novi@s!! Una consulta: todos teneís ya claro dónde ir de Luna de Miel? Y, sobre todo, os vais inmediatamente después de la boda o vais a esperar unos días?
Hola! Es la primera vez que escribo x aqui. Queremos hacer un combinado de Nueva york (5 noches) Las vegas (3) y rivera maya (5). ¿Alguien ha hecho este viaje? Esque tenemos un presupuesto mas o menos...
HOLA CHICAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR, MI MIEDO ES QUE ME SUDA MUCHO LA CARA CUANDO HACE CALOR Y EN VERANO APENAS USO MAQUILLAJE PORQUE SE ME HACEN CHURRETES EN LA CARA, QUE ME PUEDO HECHAR PARA QUE...
Buenos días chic@s!!! Nos casamos el año que viene y nuestro sueño es ir a Hawaii de viaje de novios. Lo poquito que hemos estado mirando se nos va un poco de presupuesto. ¿Alguien que haya ido y me...