Málaga, Málaga · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1528 díasBuenas noches chicas Me caso el 2 de Abril y aún no tengo decidido el peinado, ayuda! Tengo claro que no quiero un recogido, más bien un semirecogido y llevo velo. Mis pendientes son estos: La cosa es que la prueba de peinado la tengo el 1 de Marzo y...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola novixs de la comu! Cuando encuentras al amor de tu vida, estás deseando compartir esa felicidad con el resto de tu familia y seres queridos 😍 Por eso, os pregunto: ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1928 díasHolitaaa Si os hago esta pregunta es porque casi siempre ocurre en las relaciones: alguien sale ideal y alguien sale regular en las fotos jajajaja 😅 ¿Quién sale siempre mejor en los selfies en vuestro caso? ¿Y a quién le...
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Buenos días parejitas! Hasta encontrar al amor de tu vida pueden haberse cruzado más personas en tu camino 😎 Lo que tenemos claro es que esta es la definitiva 💖 ¿Cuántas parejas has tenido? Vota y danos más detalles en comentarios 🙈
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1928 díasHola Comu 😊 ¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕 Queremos saber cómo llegaste a conocerlx 😁😁
He votado una encuesta
Hace 1928 díasFeliz viernes comunidad bonita!!! Hoy quiero preguntaros sobre vuestras redes sociales... Concretamente qué tipo de foto tenéis en vuestros perfiles sociales.¿Sois de los que compartís pantalla con vuestras parejas? O en vuestro perfil, ¿salís solos?...
Participé en el post de María
Hace 1980 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2003 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nacho
Hace 2003 días