Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3170 díasHola me voy de viaje de novios a china en la agencia me recomiendan cambiar allí el dinero alguien que vaya a ir o haya ido me podrías decir como lo vais a hacer ?? Gracias un saludo
Creé un post
Hace 3202 díasHola quería saber,me caso el 30 de septiembre debería encargar ya el ramo?? Vosotras con cuanto tiempo lo encargais??gracias
Creé un post
Hace 3270 díasHola tenemos la preboda este finde y no se que cosas llevarme me han dicho que coja algun sombrero pañuelo etc.. me dais ideas para que salgan divertidas??
Creé un post
Hace 3270 díasCual es tu tipo de boda??romántica elegante divertida con tema circo con tema playa ...
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas no se si os pasa a vosotras no e bajado nada de peso me estoy agobiando ya que me caso en septiembre y no logro perder nada me podéis dar algún consejo yo creo que es el estrés me pongo a comer entre la casa estudios trabajo etc...
Creé un post
Hace 3335 díasHola alguien que se hiciera preboda en el monasterio piedra ??experiencias y como se hace se paga entrada a fotógrafos y nosotros cuanto vale etc...
Creé un post
Hace 3349 díasHola busco algún sitio bonito cerca de Zaragoza para hacer fotos de preboda si podéis colgar alguna foto para ver y demás queremos coger ideas
Creé un post
Hace 3372 díasHola alguien sabe donde venden invitaciones tabletas de chocolate o las que son sacos de arroz con impresión???
Creé un post
Hace 3389 díasHola chic@s este sábado tenemos la prueba de aperitivos para la boda como iréis vestidos ??os vais a arreglar o vais en vaqueros con camisa por ejemplo???es a las 7.30 estaréis un poco antes ??saludos allí nos vemos
Creé un post
Hace 3399 díasHola alguien va a hacer o a hecho el viaje bellezas de china de politours nosotros lo hemos contratado para octubre salida el 2 de octubre 13 días nos podríais decir que tal ??y si va alguien más??
Creé un post
Hace 3418 díasHola hay alguien que haga el viaje de novios bellezas de china de politours nos iríamos el 2 de octubre o alguien que lo hiciera y nos pudiera comentar como esta y que tal la organización de politours???muchas gracias
Creé un post
Hace 3495 díasHola buenas tengo una duda es necesario contratar wedding planer?me caso el 30 septiembre y solo tengo el castillo y el fotógrafo y me a surgido la duda ahora
Creé un post
Hace 3501 díasHola me caso el 30 de septiembre y no se con cuanto tiempo debería de entregar las invitaciones
Creé un post
Hace 3506 díasHola me presento nos casamos en Zaragoza el 30 de septiembre en el castillo de bonavia como van vuestros preparativos??