Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola, estamos a 15 días de nuestro día y con este frio.... mi vestido es d tiras y con la espalda semi al aire.... ahora pienso.... debería haver elegido un vestido con mangas.... ☹☹☹☹
Holaa chic@s k tal van esos ultimos preparativos ?,yo la verdad k stoy como una montaña rusa me rio, lloro me enfado subidas y bajadas d humor y dudas d le gustara esto a la gente , k si me veo una...
Hola me voy de viaje de novios a china en la agencia me recomiendan cambiar allí el dinero alguien que vaya a ir o haya ido me podrías decir como lo vais a hacer ?? Gracias un saludo
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
Hola quería saber,me caso el 30 de septiembre debería encargar ya el ramo?? Vosotras con cuanto tiempo lo encargais??gracias
Mi Corazón Encantado❤en VIOLIN!!! (Lyric-Letra) Dragon Ball Pues si mi novio... friki de Dragón Ball quiere que esta canción sea la de nuestro baile nupcial. ¿Que os parece?
Hola Ana. Novios que celebran banquete en castillo de bonavia??
Hola tenemos la preboda este finde y no se que cosas llevarme me han dicho que coja algun sombrero pañuelo etc.. me dais ideas para que salgan divertidas??
Cual es tu tipo de boda??romántica elegante divertida con tema circo con tema playa ...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...
Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...
¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Holaaa lindaaas.. hoy tengo muchas dudas jaja En mi corte tendre a mis primas que son de 15 años a 20 años y mi dama de amor que es mi hermana... aparte quisiera tener niños en mi corte.. pero.. no se...
Hola chicas que tocado os gusta mas. El segundo la foto no refleja realmenten como es
Bueno chicas! Mña tengo la prueba de fuego, viene a Madrid la tia de mi chica q vive en Almeria y vamos a darle el kit testigo y la invitación de la boda en una bolsita super chula! La relación con su...
Pues nada hoy tuve la tarde libre parami! Ya que no pude quedar con la chica para las invitaciones por problemas laborales y me fui a dar una vuelta por las tiendas y volví a pecar jajajajjaa El...
Hola alguien que se hiciera preboda en el monasterio piedra ??experiencias y como se hace se paga entrada a fotógrafos y nosotros cuanto vale etc...