Ir al contenido principal
S
Sandra

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 10hrs
Marta
a 15 días y este frió 😔
Marta, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:21

Hola, estamos a 15 días de nuestro día y con este frio.... mi vestido es d tiras y con la espalda semi al aire.... ahora pienso.... debería haver elegido un vestido con mangas.... ☹☹☹☹

Mª Del Pilar, sábado 16-Sep-17 44
Yolanda
Novios del 30 de septiembre
Yolanda, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:23

Holaa chic@s k tal van esos ultimos preparativos ?,yo la verdad k stoy como una montaña rusa me rio, lloro me enfado subidas y bajadas d humor y dudas d le gustara esto a la gente , k si me veo una...

Noemi, lunes 28-Ago-17 5
S
China dinero
Sandra, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola me voy de viaje de novios a china en la agencia me recomiendan cambiar allí el dinero alguien que vaya a ir o haya ido me podrías decir como lo vais a hacer ?? Gracias un saludo

Yolanda, jueves 31-Ago-17 7
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

María, domingo 4-Ene-26 1.339 1
S
Encargar ramo
Sandra, El 24 de Julio de 2017 a las 08:46

Hola quería saber,me caso el 30 de septiembre debería encargar ya el ramo?? Vosotras con cuanto tiempo lo encargais??gracias

Sandra, miércoles 26-Jul-17 14
Isabel
Cancion dragón ball para baile nupcial.
Isabel, El 25 de Julio de 2017 a las 00:41

Mi Corazón Encantado❤en VIOLIN!!! (Lyric-Letra) Dragon Ball Pues si mi novio... friki de Dragón Ball quiere que esta canción sea la de nuestro baile nupcial. ¿Que os parece?

Javi, domingo 20-Jun-21 29 1
Jessica
Consulta
Jessica, El 26 de Junio de 2017 a las 07:41

Hola chic@s, Nos gustaría casarnos al año que viene en septiembre, creéis que si cogemos cita para julio que es cuando dan la primeraprimera cita en el registro, tendremos fecha? Gracias a tod@s.

Jessica, miércoles 5-Jul-17 18
Maria
Castillo de bonavia
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 23:38

Hola Ana. Novios que celebran banquete en castillo de bonavia??

Cristina, miércoles 17-Ene-18 88
S
Ayuda pre_boda
Sandra, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:32

Hola tenemos la preboda este finde y no se que cosas llevarme me han dicho que coja algun sombrero pañuelo etc.. me dais ideas para que salgan divertidas??

D.m.m, miércoles 17-May-17 2 207
S
S y a ?¿que tipo de boda hacéis??
Sandra, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:10

Cual es tu tipo de boda??romántica elegante divertida con tema circo con tema playa ...

Lisa, miércoles 17-May-17 2 29
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.526
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
S
Agobiada
Sandra, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:34

Hola chicas no se si os pasa a vosotras no e bajado nada de peso me estoy agobiando ya que me caso en septiembre y no logro perder nada me podéis dar algún consejo yo creo que es el estrés me pongo a...

Laura, martes 16-May-17 7
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Janaina
Niños en la boda
Janaina, El 26 de Abril de 2017 a las 17:31

Holaaa lindaaas.. hoy tengo muchas dudas jaja En mi corte tendre a mis primas que son de 15 años a 20 años y mi dama de amor que es mi hermana... aparte quisiera tener niños en mi corte.. pero.. no se...

Carmen, miércoles 26-Abr-17 9
Cristina
Que tocado os gusta mas
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:25

Hola chicas que tocado os gusta mas. El segundo la foto no refleja realmenten como es

Olaia, domingo 23-Abr-17 193
Karol
Mña regalito para nuestra testigo!
Karol, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:29

Bueno chicas! Mña tengo la prueba de fuego, viene a Madrid la tia de mi chica q vive en Almeria y vamos a darle el kit testigo y la invitación de la boda en una bolsita super chula! La relación con su...

Karol, sábado 25-Mar-17 31
K
Un día aburrido pero productivo
Kilian, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:46

Pues nada hoy tuve la tarde libre parami! Ya que no pude quedar con la chica para las invitaciones por problemas laborales y me fui a dar una vuelta por las tiendas y volví a pecar jajajajjaa El...

Lizeth, martes 28-Mar-17 25
S
Preboda monasterio piedra
Sandra, El 13 de Marzo de 2017 a las 09:04

Hola alguien que se hiciera preboda en el monasterio piedra ??experiencias y como se hace se paga entrada a fotógrafos y nosotros cuanto vale etc...

Sandra, miércoles 15-Mar-17 2

Grupos generales

Inspiración