Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.012 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1040 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1040 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1185 días
Hola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1195 días
https://www.instagram.com/reel/cy2btqamz8j/?igshid=ymmymta2m2y= Hola me parece una idea muy bonita, pero es en Brasil, sabéis de alguien que lo haga aquí?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1199 días
¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
Subí una foto en el post de Lucía 💐
Hace 1199 días
Holaa 😊 Donde puedo comprarme unos zapatos que no me cuesten 200 euros? Quiero unos zapatos bonitos,pero que luego pueda volver a utilizar en alguna ocasión,me gustarían como de terciopelo rositas
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1258 días
Hola, estoy super perdida con que regalar a los niños, llevo edades de entre 5 a 13 años. Podeis sugerirme ideas para esas edades?
Subí una foto en el post de María
Hace 1260 días
Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la ropa interior. Mi vestido tiene toda la espalda descubierta y no se dónde encontrar un sostén que pueda usar para eso, he visto bodys, pero no los veo cómodos. Me ayudais a encontrar algo?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1260 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1374 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......