'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Fátima
Hace 1455 días
Creé un post
Hace 1455 díasHola, buscando donde comprar alpargatas encontré una empresa en bodas.net que es alpartuka. Las compré hace algunos meses y aún no he recibido respuesta. Intenté ponerme en contacto vía email y vía telefónica. Incluso por bodas.net. El teléfono de...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Rocio
Hace 1864 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1922 díasBuenos días, nos casabamos este junio 2021 pero creemos que en 4 meses la cosa no va a mejorar. La hacienda nos dice que se queda con la señal y que además para una fecha en 2022 nos sube los precios? Si yo no la cancelo sino que la aplazó tiene...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...