Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010
POR FIN DICE K SI, EL EVENTO TENDRA LUGAR, K GANAS DE K LLEGUE YA, DESPUES DE MAS DE 3 AÑOS CON LAS IDEAS EN LA CABEZA YA NECESITABA SACARLAS
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de LORENA
Hace 4529 días
Hola a todas!! Hoy husmeando por internet he encontrado los vestidos de mis sueños, pero antes de hacerme ilusiones y indagado y me he enterado de que son carísimos... Me refiero a los vestidos de Yolan Cris. Y antes de rendirme quería saber si...
Subí una foto en el post de Evix G
Hace 4780 días
Poco mas de un mes ya, se me ha hecho super largo, no como el mes anterior a este evento. Voy a haceros la cronica, es un poco larga asink si no llegais al final lo entendere, esto es lo mas resumido k puedo contar. Comienzo mi relato diciendoos k no...
Subí una foto en el post de Evix G
Hace 4968 días
Os cuento y si kereis darme vuestra opinon os lo agradezco: Bueno chicas os cuento, mi chico y yo llevamos mas de 12 años juntos, y como no!!! to kiski siempre esta y cuando os casais..., bueno pues la cosa es k ninguno de los dos nos keremos casar...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5496 días
hola chicas hoy e ido a la floristeria a mirar por curiosidad como estaban llevandose los ramos y los precios y me a comentado la mujer que han salido unas rosas llamadas rosas eternas que no mueren nuncas son naturales pero cuando las cortan les...