San Mateo De Gallego, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3953 díasAy chic@s !!! Me estoy empezando a poner nerviosa ... Estoy teniendo muy mala suerte con los zapatos. No es nada fácil ya que si fuera de largo igual no rebuscaría tanto el modelo , color, etc ... Pero voy de corto .... Yo pensaba que no llegaría a...
Creé un post
Hace 3974 díasEstoy buscando zapatos de ángel alarcon por zaragoza. Hoy estado en el tocador de la novia y los que me e probado eran muy muy cómodos pero el estilo no me pegaba con mi vestido . E estado mirando alguno mas por internet de esta marca que me han...
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas!!! Me podíais decir si puedo probarme algún zapato menbur en alguna tienda de zaragoza? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4162 díasHola chic@s!! Estoy recopilando música para mi boda y quiero que sea muy marchosa y alegre.. Que canciones os gustarían para no parar de bailar?
Creé un post
Hace 4190 díasHola a tod@s!! Para el detalle quiero hacer unos jabones.pero e visto que muchas lo habéis hecho con pastillas de Lida. Mi duda es el precio... Sabéis que sale mejor ? Si comprar pastillas Lida o comprar por internet en la glicerina? Gracias !!!