San Mateo De Gallego, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola!! Que baile haceis de boda? Queremos hacer el tipico baile y despues cambiar la musica y hacer algo divertido! Haces algo asin? Gracias
Buenas he creado un debate para todos los que nos casamos el mismo dia en Zaragoza. Por si coincidimos en lugar o ceremonia y podemos poner ideas en comun. Un saludo!!!
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Pues eso, que ando loca por unos zapatos de Ángel Alarcón pero no me atrevo a comprar on line. ¿Sabéis dónde puedo comprar o ir a verlos en Zaragoza?
Hola chicas! Escote o espalda? Hoy os mostramos 15 espaldas con las que no podremos resistirnos a dar el SÍ QUIERO!!
Hola chicas! Mi boda va a tener muy presente el color verde menta. ¡Me encanta! Os dejo algunas ideas que he ido viendo y que me inspiran. ¿Alguna ha elegido este color en su temática de boda? ¿Os...
Detalles de las invitaciones Nuestra invitación
Ay chic@s !!! Me estoy empezando a poner nerviosa ... Estoy teniendo muy mala suerte con los zapatos. No es nada fácil ya que si fuera de largo igual no rebuscaría tanto el modelo , color, etc ......
Hola chicas! Mi boda será el próximo 26 de septiembre (2015) en la Masía Reixac. Después de buscar y buscar vestido y cansada de no encontrar nada parecido a mi prototipo de Berta Bridal (los precios...
Hola chicas!!! Me podíais decir si puedo probarme algún zapato menbur en alguna tienda de zaragoza? Muchas gracias!!!
Hoy vamos a dedicarnos a soñar... Imagínate que te dan a elegir una de estas ciudades para dar el "Sí, quiero" con tu pareja! Cierra los ojos y dinos... ¿Cuál escogerías tú? 1. Brujas 2. Agra (Índia)...
Estoy buscando zapatos de ángel alarcon por zaragoza. Hoy estado en el tocador de la novia y los que me e probado eran muy muy cómodos pero el estilo no me pegaba con mi vestido . E estado mirando...
Hola chicas, estaba mirando calzado en la web de El Corte Inglés porque estoy buscando un calzado que después de la boda pueda usar. Mi sorpresa ha sido al ver estas sandalias por 30€!!! Me parecen...
Os enseño unos minutos de nuestra boda, espero que os guste : https://vimeo.com/110132904
Estamos empezando a mirar fotografos y video para la boda. Estamos un poco perdidos. Me podeis recomendar alguno?? de fotografo habia visto Rafael Palacio, pero es de los más caros, merece la pena la...
Me caso en noviembre y no sabemos con cuanta antelación comprar las alianzas algún consejo?
Una buena idea para las novias de verano. Más simple imposible.
Hola chicas, Busco estos botones o parecidos me he caminado tdo pontejos y nada, podrian ayudarme? o alguna pagina donde pueda comprarlos? Gracias!
Chicas!!! Me pueden aconsejar algún sitio o viaje (baratito) que este bien para ir con dos peques de un año. Ahhh soy de canarias y ya conozco todas las islas así q me gustaría otro destino.
Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...
Hola a todas!!! Creo este "debate" para apoyarnos las unas a las otra con el duro trabajo que es ponerse a dieta antes de casarse... Ponernos como va nuestra semana, si nos ha sido dificil o más...
Hola chicas,estamos barajando la posibilidad de hacernos un seguro medico privado, pensando también para cuando seamos papás, me da algo mas de tranquilidad,vosotras habéis pensado lo mismo? Sabéis de...
Hola chicas, mis padres han ido hoy al pueblo a recoger los detalles para los hombres y cual ha sido mi sorpresa que se han presentado con esta botella. No se creo que para ser detalle de boda nos...
Hola que crema utilizais para las estrias en el embarazo? Ami la matrona me recomendo la marca suavinex, es carisima 30€ pero trngo la suerte que mi marido trabaja en el laboratorio de una farmacia y...
Hola chicas! He decidido que en mi boda no van a estar presentes las flores naturales si no que las voy a sustituir por flores de papel, el ramo, la decoracion, la corona del pelo... Alguna que haya...
Hola chic@s!! Estoy recopilando música para mi boda y quiero que sea muy marchosa y alegre.. Que canciones os gustarían para no parar de bailar?
Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias