Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.714 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2281 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3299 días
Hola, estamos pasando unos días en Madrid, y queremos comprar una mochila para portear Leyendo los debates he pensado en la Emeibaby. Me podríais recomendar alguna tienda en Madrid, que nos puedan asesorar sobre su funcionamiento y adquirirla. Muchas...
Subí una foto en el post de Sol y Luna
Hace 3489 días
Hola chicas!!! Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío. La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo loca...con pelo ( que no sé si será practico para un...
Subí una foto en el post de Kyra
Hace 3618 días
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3657 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3779 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4008 días
Chicassss me ha llegado un mail del cortw ingles para compras online con descuentazoss. Os paso zapatos y si os gusta para q lo.mireis. yo no estoy pensando en zapatos ni mucho menos pero por si a alguna le sirve