Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.714 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
184Buenos días, Estoy intentando coger cita para realizar los trámites de prestación de maternidad y paternidad, incluir al bebé en mi seguridad social, etc. pero no hay citas disponibles y en la web me...
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Buenos días a tod@s Estoy embarazada de 24 semanas, mi hijo nacerá a principios de diciembre y el tema de las visitas me tiene bastante agobiada y preocupada con la situación que tenemos con el...
Hola a todas, Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis...
Holaaaa queria preguntaros a vosotras las administrativas de todoooo el dia sentadasss. Bueno casii jaja. A que semana d gestación os la cogisteis x la mutua??? Y x vuestra voluntad en la ss cobrando...
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...
Buenos días , nos hemos enterado de que ahora en Marzo/Abril salen las plazas para guarderías publicas, por lo menos en Madrid. Hemos visto que se pueden pedir estando embarazada xq si no , ya hasta...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
¡Holaa! ¿Seguís algun canal de YouTube de maternidad? Yo ahora estoy muy enganchada a Cristina Life, hace años veía a Verdeliss, los coquetes, carameluchis...pero ya no me enganchan sus vídeos,...
Buenas chicas! Pues resulta que estoy embarazada por segunda vez (31 semanas ya) y ya no sé si estoy paranoica o qué pasa, pero noto que tanto mi familia (menos mi madrina) como la política pasan...
He visto q el clear blue d eovulacion es super caro, cual cogeis vosotras? ,me enviais enlace, o foto?
Buenas tardes! Me gustaría que las chicas de la comunidad valenciana me aconsejaran o dijeran clínicas privadas o hospitales privados. Que tengan un buen o buena ginecologa. Preferible alicante o...
Hola, ya hace meses os pregunté sobre el destete y ví que la niña aún no estaba preparada y seguí. Ya tiene los 2 años y aprovechando que la hemos pasado de cuna a cama en su habitación ya he...
Hola chicas, escribo un poco para ver si alguien esta en una situacion similar porque creo que esto me hace comerme mucho la cabeza y no le deja disfrutar del todo de la maternidad... No se si he...
Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por...
Buenos días, en la tienda me han recomendado la silla Foppapedretti rolling fix, la verdad que estoy perdida, no la he encontrado en ninguna página de análisis de sillas. Es parecida a la romer dual...
Hola chicas! Estoy hecha un lío con la ropa de mi pequeña que nacerá en marzo. Hoy he comprado un par de conjuntos y me han dado talla 0-1 mes porque todo el mundo me dice que al final me voy a juntar...
La verdad esk estoy un poco sorprendida pk yo antes de ser madre me daba todo un poco igual pero veo que las mamás se preocupan mucho por la alimentación yo le doy pecho porque me gusta pero no soy...
Hola, me gustaría saber si alguna está en mi situación y como lo haceis. Resulta que la familia de mi marido viven lejos, suelen venir a nuestro piso 2 veces al año mis suegros.... Yo estoy...
Hola chicas. Necesito que me ayudéis. Voy a empezar a preparar mi banco de leche para cnd me incorpore a trabajar dentro de 2 meses. Sabéis qué cantidad de leche toma un bebé de 5 meses y medio ? Cómo...
Hola. Desde que me hice la 5d no paran de llamarme para darme info de la congelación de células madre desde una empresa que colaboraba con ellos. Vale 1500€. Me parece caro pero si luego se le puede...
Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...
Hola chicas, lo mismo esto no va aqui pero necesito desahogarme y siento el rollazo pero no puedo mass!! tengo una niña de 17 meses, pues resulta que mi madre la tiene como si tambien fuera su hija......
Hola chicas. Escribí el otro día en el debate de lactancia pero mi mensaje se quedo oculto con otros y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. En octubre me incorporo al trabajo, cuando mi...
Hola chicas!!!! Estamos buscando el carrito y nos gustan estos dos, la diferencia de precio es grande, pero me hace dudar si el baby ace tendrá la misma calidad que el bugaboo.... Esteticamente el...
Y diréis... Pero a esta chica qué mosca Le ha picado? Pues si, hoy me he levantado inspirada, enfadada y quería dejar unos consejos para todas (aunque a muchas me consta que no les hace falta). A...
Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...
Hola chicas! Alguien puede contarme su experiencia con el parto en el hospital Nou de Octubre de Valencia? Gracias!!
Buenos dias hermosuras!!Estoy sopesando cositas que comprar. Mi hno tiene para su nene un vigila bebes con camara y esta loco de xontento pero el precio se sube, claro esta.Alguna teneis, habeis...