Lloret De Mar, Girona · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3918 días
Chicas!! Alguna ha comprado algún vestido de novia en Aliexpress?? Los estoy viendo y me encantan muchos de ellos pero me echa para atrás el no probármelo! Consejos por fiii!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3946 días
Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3955 días
Hola chikas pues estoy un poko hecha un lio, porque tengo el vestido y creo que el peinado tambien!!! Pero no se que tocado poner, quiero algo muy sencillo ya que el vestido ya de por si resalta y es romantico... Y pendientes como quedaria unas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3968 días
Hola chicas!! Compartimos nuestros regalitos para los invitados a nuestra boda? Aquí os dejo los nuestros: miniperfumes para ellas y licor café para ellos! Espero que os gusten... Besos!
Subí una foto en el post de Esty
Hace 3979 días
Abro este debate pq hasta hace unas horas no llevaba idea de comprar tarta de boda ya q 150€ q me cobraban me parecía excesivo teniendo ya postre y candy bar. Mi idea era hacer una postiza ya q a mi hermana se le da bien y ha hecho tartas de fondant...
Hace 3993 días
Chicas em encanta este tocado y me encanta !!! Quiero algo asi lo habeis visto ??
Hace 4005 días
hola chikas !!! Pues yo ya me he decidido!!! Hare un surtido de pasteles de diferentes sabores colores y aspecto y la mezcla de cada uno sera lo que cortemos !!! y para el candy bar me he decidido por una super mega tarta que hare de chuches y unos...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 4016 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4066 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Hace 4084 días
Ayer x casualidad buscando un vestido concreto vineste y me enamoreeeee!! Este sera mi vestido, espero ke me kede bien!!! Y lo mejor el precio!! Solo 144€ !!!!
Hace 4125 días
Hola chikas una vez ya use el vestido aunke me da pena ,pero no lo voy a volver a utilizar lo vendo para ke otra chika lo pueda utilizar. Va con una chaketita sin mangas!!! Ya ke el cura me dijo ke sino provocaba al señor!! Llevandonel palabra de...