Ir al contenido principal
Esther
Esther

Lloret De Mar, Girona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3172días 6hrs
Cristina
Alquiler volkswagen hippie barcelona
Cristina, El 28 de Julio de 2013 a las 15:37

Hola chicas! he visto que muchas habeis contratado este tipo de coche para vuestra boda! me encanta! xo no encuentro ningun sitio donde poder alkilarlo!! Me podriais ayudar? gracias!!!

Alba, martes 22-Nov-16 60
J
Anillo compromiso!
Judith, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:58

Chicas este es mi anillo de compromiso!! Os gusta? Nos enseñais los vuestros?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 23-Ene-21 136 1
Esther
Copas cava led invitados
Esther, El 25 de Diciembre de 2014 a las 10:06

Que os parece toda la sala a oscuras, una mesa llena de copas y vosotros dos a medida que vayasis sirviendo el cava se vayan encendiendo cada copa de un color, incluso odeis cojer a los testigos para...

Bibi, lunes 21-Sep-15 12
Diana
¿Donde comprar perchas personalizadas economicas?
Diana, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:47

Hola chicas, Necesito ayuda, ¿alguna ha comprado perchas personalizadas para poner el traje de la novia y el traje del novio? Donde las puedo comprar y que sean ecónomicas. Otra pregunta aprovechando...

Raquel, miércoles 29-Ago-18 45
Arinse
Alguien ha hecho la broma del globo y los anillos?
Arinse, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:40

Hola.... quería saber si alguien hizo en su boda la broma de que traigan los anillos amarrados a un globo de helio y que al cogerlo de broma lo soltara y salieran los globos volando... pero claro los...

Raquel, lunes 26-Oct-15 14
S
Ramo artificial
Sapi, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:19

Sé que muchas direis "mejor uno de verdad que son mas bonitos" pero soy alergica y ya en el video de mi comunion salgo tooodo el rato frotandome la nariz (y eso que cuando era pequeña estaba mejor de...

Sapi, lunes 21-Sep-15 14
B
Regalos para padres y suegros
Baby, El 9 de Diciembre de 2012 a las 20:35

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Veronica, miércoles 8-Mar-23 110 1
Cristina
Tarta de chuches!!
Cristina, El 25 de Marzo de 2011 a las 10:42

Hola! ¿Alguien sabe alguna manera de hacer una tarta de chuches bastante grande? ¿Qué pondríais como base, corcho, cartón, o alguna otra cosa? Gracias!!

Raquel, martes 27-Oct-15 17
Anna
De qué sabor será tu tarta de boda?
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:20

La tarta de boda ha evolucionado mucho en cuanto al diseño en los últimos tiempos pero... ¿qué me dices del sabor? ¿Cuál has elegido tú? ¿De qué sabor será tu tarta de boda?

Andrea, jueves 17-Mar-16 42
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - La tarta
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:16

Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...

Tamar, jueves 28-Abr-16 506
R
Vestido novia en aliexpress
Rebeca, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:53

Chicas!! Alguna ha comprado algún vestido de novia en Aliexpress?? Los estoy viendo y me encantan muchos de ellos pero me echa para atrás el no probármelo! Consejos por fiii!!

Sara, martes 19-Ene-16 59
E
Zapatillas para maquillarse
Esther, El 6 de Junio de 2015 a las 18:56

Hola!! Ya ultimando pequeños detalles me he acordado de las zapatillas que utilizare para maquillarme en casa y las fotos. Me caso en agosto y no se si unas chanclas quedarian muy cutres. Como son las...

Esther, jueves 6-Ago-15 28
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Estis
Peinado y tocado!
Estis, El 21 de Julio de 2015 a las 00:26

Luego de muchas pruebas y cambios, por fin tengo claro el peinado, me parece que ha sido lo q más me ha costado de toda la organización!

Regina, jueves 23-Jul-15 39
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Sofia
Que ramo os gusta más? ????
Sofia, El 16 de Julio de 2015 a las 18:56

Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones

Talía, jueves 10-Sep-15 307
Andrea
S.o.s!! desesperada con los detalles de los hombres!!!
Andrea, El 16 de Julio de 2015 a las 23:55

Chicas estoy desesperada!!! De verdad que me va a dar algo...me quedan dos meses y medio para casarme... Y no tengo ni siquiera claro los detalles de los hombres. Yo quería dar un mini kit gin tónic,...

Andrea, jueves 23-Jul-15 41
Helena
En busca de zapatos
Helena, El 18 de Junio de 2015 a las 16:01

Buenas tardes a todas! Necesito consejo acerca de mis zapatos de novia, me los quiero comprar pronto ya que en septiembre tendré la primera prueba del vestido y tendré que llevarlos, no? Mi vestino no...

Diana, lunes 27-Jul-15 46
S
Plantilla banner bienvenida
Smaria, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:47

Hola!!! Quiero encargar un banner en una web pero me piden el diseño y soy nula para el tema. Alguien tiene plantilla de 1, 60 x 0, 60?? Gracias de antemano!!!!

Simplemente Yo, domingo 27-Mar-16 84
Saida
Cuadro playmobil
Saida, El 12 de Julio de 2015 a las 14:37

Por fin he acabado los cuadros de playmobil! Es una de las ideas que cogí en bodas.net y serán para nuestros mejores amigos respectivamente. Cuando tienes todos los materiales es muy facilito de...

Ana B, lunes 2-May-16 38
M
Errores que no repetirías
María, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:49

¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...

Irene, martes 15-Sep-15 78
Virginia
Alguien me pasa plantillas de banner?
Virginia, El 3 de Julio de 2015 a las 09:30

Hola chicas, querría diseñar un banner pero no tengo ni ideaaa!!!! Alguien que tenga plantillas me las pasa? Gracias!!!!

Olivia, miércoles 26-Ago-15 32
Lorena
Estilos de paipays para tu boda
Lorena, El 28 de Junio de 2015 a las 19:18

Muchas novias optan por combartir el calor de verano el día de su boda regalando a las invitadas paipays. De estos cuatro estilos, ¿tú con cuál te quedas? 1.- Plegable de plástico 2.- De Bambú 3.- De...

Lorena, martes 7-Jul-15 55
Miriam
Ya tengo mi árbol de huellas!!
Miriam, El 5 de Julio de 2015 a las 23:02

Os gusta? Me lo ha hecho mi suegra que es pintora. Es preciosooooooo

Alicia, sábado 11-Jul-15 19
Ruth
Hotel santa Marta Lloret de Mar
Ruth, El 19 de Septiembre de 2014 a las 21:43

Hola! Nos casamos el 5 de septiembre del 2015 en la ermita de sta Cristina y después el banquete en el hotel santa Marta en la cala de santa Cristina en lloret de mar...alguna de vosotras se ha casado...

Ruth, lunes 27-Jul-15 47
Esther
Ayuda !!! que lioooo !!!
Esther, El 1 de Julio de 2015 a las 23:17

Hola chikas pues estoy un poko hecha un lio, porque tengo el vestido y creo que el peinado tambien!!! Pero no se que tocado poner, quiero algo muy sencillo ya que el vestido ya de por si resalta y es...

Henar, jueves 2-Jul-15 13 709
Anab
Donde comprar banners
Anab, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:58

Hola chicas necesito que me ayudeis,me podrias decir donde adquiri banners? vi hace tiempo grupos...pero con la cosas de que ya no se pueden crear...se me ha ido la información,me podriais decir algun...

Chelo, martes 19-Jul-16 11
A
Ayuda banner - help!!!
Africa, El 16 de Junio de 2015 a las 21:53

Hola chicas!! Necesito ayuda para el disenyo del banner, si podeis poner fotos o alguna plantilla os lo agradeceria !!!! Haber si cojo ideas

Jessica, jueves 3-Sep-15 57
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
M
Ca n'alzina 2016
M. Alba, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:02

L'any que ve ens casem a Ca n'Alzina, m'agradaria trobar parelles que es casin alla per compartir dubtes i idees.

Lucia, lunes 17-Oct-16 203

Grupos generales

Inspiración