Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2015 Zaragoza

Tarta naked,opiniones!! alguien la ha puesto en su boda?

Esty, el 31 de Mayo de 2015 a las 15:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Abro este debate pq hasta hace unas horas no llevaba idea de comprar tarta de boda ya q 150€ q me cobraban me parecía excesivo teniendo ya postre y candy bar. Mi idea era hacer una postiza ya q a mi hermana se le da bien y ha hecho tartas de fondant y la que nos daban en el restaurante para cortar era la tarta sencilla y típica de antes...pero esta mañana me ha dado el arrebato y he bajado a preguntar a una pastelería al lado de casa y me hace la tarta naked cn unas 30 raciones y 3 pisos bastante bien de precio ( eso sí me encargo yo de comprar la decoración,flores y eso) Alguien las ha probado o las ha puesto en su boda?? Realmente me ha dicho y es verdad q lo he leído q es cm laa d fondant pero sin el fondant q realmente casi no le gusta a nadie y menos después de un banquete...

17 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 16 de Junio de 2015 a las 13:51
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2015 Lugo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a probar hoy en red velvet con crema de queso, el bizcocho me pareció seco y soso pero luego mezclado en boca sabe muy bien. Precio 4€ por ración ya decorada con frutas y flores.... Que precios OS han dicho a vosotras?
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo podré una naked cake en nuestra boda, nos hicieron una prueba y estaba muy rica, yo la prefiero antes que las de fondant, básicamente porque casi siempre se lo quito... Jajajaj y lo caro d esas tarta es el fondant precisamente. El problema de estas tartas, es que te la tiene que hacer alguien que sepa y haya echo antes, porque al estar descubiertas el bizcocho se puede resecar. El fondant ayuda a mantener presco todos los ingredientes.
    A mi me costó encontrar a alguien! Todos me miraban raro, y por lo que veo la gente empieza a animarse!
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he probado y estan mas ricas xra mi gusto q las d fondant porque perdonalment el fondant no me gusta yo he pensado en una también pero mi restaurante tiene una falsa como de fondant muy chula asiq si me hacen de postre coulant con helado paso d tarta
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Nombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que me hagan una parecida, me gusta mucho el estilo de esta tarta.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo ke hare!!!

    Tarta naked,opiniones!! alguien la ha puesto en su boda? - 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas !!! Yo voy a hacer algo parecido a vosotras !! Pero un gran surtido de 8 tartas y con unpokito de mezcla de todas hare mi tarta de boda es decir la ke haga el corte!!! Pero tendre algo diferente ya ke soy pastelera kiero innovacion!!! Si kereis mas informacion os paso una chika con la ke estudie ke ella me lo hara el dia de mi boda ya ke yo estare un poko bastante ocupada... Algo asi sera...!!!ahora os paso foto!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye . Me han encantado. No las había visto nunca. Me parecen mucho mejor que las de foundant. estoy pensando en ponerla en mi boda.
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero ponerla, me parecen preciosas y muy innovadoras Smiley smile

    Naked cake

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Preciosa me encanta

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ultima tendencia! Para mi gusto + originales y bonitas q las de fondant, pero lo importante es q t las haga un buen reposter@
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las naked son bastante peligrosas, porque si no están bien hechas queda aquello como un churro. Si puedes diles que te hagan una de pocas personas antes, para ver como la montan. La que ha puesto Ruth es preciosa, pero es realmente difícil que queden así de perfectas!!! Y si no la hacen bien dan aspecto de súper cutre!!!
    Y lo de la fondant es verdad, a casi nadie le gusta, yo la voy a poner pero le pondré dentro bizcocho de zanahoria para equilibrar el dulzor excesivo de la cobertura
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2015 Lugo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré algo así, pero aun me falta ir a la pastelería y probar y ver como va, pero me encanta!

    Tarta naked,opiniones!! alguien la ha puesto en su boda? - 1
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo hacer tartas, y el fondant sirve para mantener el bizcocho de dentro jugoso y que no se seque, de manera que aguanta varios días y sigue jugosa.

    Sin el fondant es mucho más bonita, pero la verdad es que no sé qué tal aguantará....

    El sabor depende del tipo de bizcocho que se use, si bizcocho genovés (el básico), bizcocho de yogur, de chocolate, de zanahoria... cambian mucho las texturas, jugosidad y sabor...

    Luego también influye el relleno, que normalmente absorve parte de la humedad del bizcocho y lo reseca algo. Depende de si es de mantequilla, de nata (si es en verano no aconsejable), de crema mascarpone...

    Pregunta a tu pastelera, que te haga uno en miniatura, déjalo un día entero como si fuera para la boda, y prueba.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 30 raciones pq somos 40 adultos y 10 niños y ya tenemos postre y helado,esta tarta la sacan en la finca cortada en la barra libre con el.candy bar...quiero decir q es simbólico para cortar nosotros tarta bonita y dp coman algunos pq los 50 no van a querer y algunos incluso se habrán ido...la.decoración pq sale más barata comprarla yo pq puede comprar las flores q quiera
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no entiendo de tarta. Yo en mi boda no voy a poner. El pastelero hará una Milhoja delante de todos y nosotros la cortaremos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fondant no me gusta nada, la naked es el biscocho h el relleno "a pelo " y para mi gusto está mucho más buena, y se puede adornar con flores y queda bonita igual que cualquier otra pueda serlo. Busca por internet fotos que te den idea de decorarla, si no te convence sin nada, y te quedará genial
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las he probado, pero es como todo... Según sea la repostera de buena, así será el resultado... Aunque me parecen muy bonitas!!
    Lo que si veo que si solo salen 30 raciones me parece poco... A no ser q vuestra boda sea bastante intima.
    Y veo un poco raro eso de que tengas que comprar tu las cosas para la decoración de la tarta...
    Ya nos contaras tu decisión... Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración