Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid

Zapatos de novia

Marta, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola comuuuuu!! Smiley tongue

Tengo una pregunta que haceros: ya tengo mi vestido de novia reservado y pagado a la mitad (por fiiiin!) y ahora toca buscar los zapatos para que me puedan hacer los arreglos del vestido. He estado mirando un poco por internet (yo vivo en Alemania y lo estoy comprando todo aquí aunque nos casamos en España) y los zapatos de novia, solo por ser "de novia" se suben un montón de precio... ¿vosotras comprasteis los zapatos en una zapatería normal o comprasteis unos específicos "de novia"? Sinceramente no sé bien la diferencia entre ambos...

Muchas gracias!!! Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Esther, el 7 de Febrero de 2020 a las 14:08
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería unos de color para que me fueran útiles además después de la boda. Me niego a dejarme un riñón en unos zapatos de unas horas.
    Encontré lo que buscaba en una tienda de zapatos normales, muy cómodos, a muy buen precio y del color que quería. Ni me lo pensé Smiley smile ya los tengo guardaditos!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré unos zapatos buenos pero no de novia.
    Es que si que es verdad que poniendo boda o novia por delante se encarece todo. 😑
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Esa es una decisión totalmente personal y depende mucho del tipo de zapato que quieras llevar el día B, es decir, si de color blanco o bien de otros colores, el estilo del zapato, el tipo de tacón.... Por lo demás no hay ninguna diferencia más Smiley shame

    ¿Cómo te gustaría que fueran los zapatos?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez se lleva menos eso de comprar zapatos de novia novia, yo miraría en cualquier zapatería el que más te encaje, ni hace falta ir a boutiques de novias!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya los he comprado en una zapatería normal....jeje...todo va en lo que busques y te quieras gastar jeje
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no los tengo y la verdad pensaba comprarme unos normales que no fueran de novia pero solo he encontrado unos que me gusten 100% para mi vestido, y son de novia... tengo una guerra conmigo misma porque no quiero gastarme un pastizal pero ahora solo me gustan esos 😱😱🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me los compré esta semana en Elda Shoes (en la tienda física de Murcia) pero también tienen página web. Puedes personalizarlos, quitar y poner accesorios y para nada caros. Me probé varios y eran cómodos, y la misma talla que llevo habitualmente. Si puedes échale un vistazo Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miro unos que pueda usar después. Así que no serán de novia segur ante. Me he planteado que fueran de color
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no los tengo pero los que más me llaman la atención son los menbur, aunque aún no sé si llevaré zapato de novia o uno que después pueda usar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré por internet porque no encontré nada en las tiendas físicas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están bien de precio, yo quiero que sean de la marca jeje
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios són Menbur de la coleccion nupcial y me han salido por 64
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en Jose Illana aquí en Madrid. 100 euros y muy contenta con la compra.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en un principio los quería comprar en una zapatería normal, pero me puse a trastear por internet y me enamoré de unos Doriani, y al final me han salido por 175€, intenté buscar y buscar otros del color que yo lo quería, pero cuando surge un flechazo no hay nada que hacer, así que me los he comprado! A demás como son de color aguamarina me los puedo poner en otras ocasiones!
    Mi consejo es que escojas unos con los que estes cómoda y te gusten independientemente de si son de novia o no!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los quiero de menbur porque probé la marca como invitada y me encantó. En su momento los de invitada no llegaron a 60 diría. Los de novia los tienen más y menos caros.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los prefiero de no novia, que además de ser más baratos son más ponibles. Algo que lleve la palabra novia ya es el doble que sin ella.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Es lo que dices,,,,,la palabra "novia" triplica los precios de todo.

    Yo me compré en Gody de la marca Lodi los mios. Están en mis fotos por si quieres verlos. Son rosita palo, van a juego con las flores de la boda Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo mirar los zapatos independientemente de que sean de novia o noSmiley winking

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unas sandalias "normales" pero de diseñadora así que si se han subido de precio...realmente yo lo he hecho porque priorizo la comunidad y preferia pagar 300€ y estar cómoda todo el día a 20€ y que me duelan los pies a los 20 minutos...
    Por si quieres echar un vistazo es Úrsula mascaró.
    Aquí suelen hablar muy bien de la casa menbur pero yo personalmente no los he probado.Schönen Tag noch!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre en una zapatería normal, así los podía usar luego y además el zapato tampoco se ve tanto, si el vestido es largo por tanto creo que no merece la pena gastarse mucho en ellos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Hay muchos estilos, ahora esta muy de moda que las novias se pongan zapatos en tonos rosas y azules en vez de blancos. Yo he ido a visitar una tienda en BCN que se llama Enepe ( Esta en calle balmes y si miras en proveedores en Bodas.net te aparece) y te los personalizan al 100% (color, tacon, estilo, material..) y no es muy caro, máximo 200 €. Luego tenían también blancos ( de todos los estilos y todos los preciosos), menos de 100 € incluso.


    Aún estoy con la búsqueda por eso.. he comprado unos por internet de Núria Cobo que me han llamado la atención pero al tener el pie gordito me apretan por delante y estoy con el dilema de qué hacer jaja.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la diferencia solo es para que te cobren más.
    Yo me los hice a medida en salomadrid y me los enviaron a casa aunque no dije que fueran de novia. Tenía un problema y es que quería poco tacón y no encontraba y al entrar en la página (que había un montón de modelos), vi unos que me gustaban y que les pedí que adaptaran a lo que yo quería (tacón, color, etc).
    Me quedé muy contenta con el resultado.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya como te guste a ti, yo los quería de color para poder ponérmelos después, además q solo se va a ver un poco la punta...
    A mí me mantearon en el baile y ahí es cuando la gente me vio los zapatos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis botas son de zapatería normal y no son de novia, creo que es en Amazon que ví una vez que venden decoración de zapatos, un zapato normal le metes esa pedrería y ya son más de novia pero como yo digo, si una novia va en bambas eso ya son bambas de novia jejeje, comprate los que te gusten
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miraré en zapaterías normales porque tampoco es que quiera nada especial y mi vestido no es muy de princesa jajajaja.


    Y esa es otra...¿zapatos del color del vestido o radicalmente distinto?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compré zapatos de novia, los quería verdes así que me costaron baratitos 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo me los compre en una zapatería normal. Yo no quería el típico zapato blanco, así que pase por una zapatería y vi unas sandalias con un taconazo increíble, son plateadas con un punto de brillo y me costaron 20€ 😁 que los zapatos de novia de 100€ no bajan.
    Pero eso tiene que ser lo que a ti te guste y te apetezca llevar.
    Un abrazo! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unas sandalias plateadas, nada de especial novia.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quería unos dorados, pero no encontré nada que me gustará, así que al final he optado por unos de novias porque me han gustado.
    Pero al final es comprarte los que te gusten, sean de novias o no y que vayas cómoda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! A mí los que me gustaron son de novia. ¡Cómprate los que te gusten!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración