Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Tacon azul celeste

Laura, el 5 de Noviembre de 2021 a las 21:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenas noches chicas! Que tal va todo?? Yo estoy en busca y captura de los zapatos. El caso es que quiero algo muy concreto y no lo encuentro... Estoy buscando un tacon celeste o azul cielo, con el tacon ancho. El caso es que tengo un 35 de pie, ya de por si me es difícil encontrar un tacon que me vaya bien, como para ponerme tan exquisita y no sé si seguir buscando lo que me gusta o conformarme con unos que me vayan bien y sean cómodos aunque no sean de color azul... Mucha gente me dice que el zapato no se va a ver y que es una tontería quebrarse mucho la cabeza.


Vosotras que haríais???

21 Respuestas

Última actividad por Jeni, el 19 de Noviembre de 2021 a las 13:19
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaría saber q tal son!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien los quiero azul claro.estos los vi.Son muy bonitos, ya te llegaron? Son comodos?
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visitado la tienda y puedo decir que si que tienen y el color celeste es precioso, yo me los voy a realizar ahí también. Probé varios modelos y la verdad que super comodos, merece la pena

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo va del mismo color combinado con blanco 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Son chulísimos los zapatos que has elegido! 😍

    ¿Combinarás el ramo o el tocado con los zapatos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás si son cómodos. Son muy bonitos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Los míos los compre en uniqshoes, creo que ahí si tienen la talla 35, les haces a tu gusto en color y tienes un montón de modelos, te enseño los míos como referencia, tienen unos iguales con tacón gordo por si te encajan
    Un salusdoTacon azul celeste 1
    Tacon azul celeste 2


    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!! Se parecen mucho a los primeros que me iba a comprar yo. Ya contarás!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también azul cielo...estoy mirando varios pero por ejemplo estos me gustan y los tienen en muchas alturas y lo puedes personalizar como quieras Tacon azul celeste 3

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os lo vais a creer, pero me acabo de meter en Amazon por curiosear un poco y acabo de encontrar unos tal y como los imaginaba! De mi número y encima superbaratos! A 40 euros no llegan 😱😱 me los he pedido sin dudar para probarmelos. Ojalá sean cómodos 😍😍os dejo foto. Que tal os parecen?? Tacon azul celeste 4

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que a ti te gusten y te sientas cómoda claro que se verán además te los pondrás más veces,puedes tener consejos pero la última decisión es tuya😘😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando, igualnpuedes pedir que te custimicen unos que te gustan o que te los hagan...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novia y yo los llevaremos azul celeste. Tenía unos de tacón ancho mirados en aboutyou por 35 euros pero al final como queremos ir a juego nos los cogeremos en uniqshoes que puedes escoger ese color y tacón ancho.
    Cógete los zapatos que te apetezca. Da igual si se ven o no, tiene que gustarte a ti 😊😊
    • Responder
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando un zapato también así, aunque mi talla es más común. Ya nos contarás si encuentras y dónde
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva los zapatos que a ti te gusten, pasade opiniones! Además se ven en algunos momentos, claro que sí!
    Muchos sitios permiten personalizar todo, altura y ancho de tacón, color, material...
    Te digo algunos: Mariela Madrid Shoes (donde yo los hice y de 10 en todo, empiezan en el 35 creo recordar), Calzados Austria que ya te han dicho, Uniqshoes, Miss Honolulu, Flor de Asoka, LoovShoes, Lomas Shoes, Raquel Calzados...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Noeliaaa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon lo que quieres en Google y te van a salir zapatos así.. yo también buscaba azul, tacón ancho y algunas características más y me salieron varias paginas al buscarlo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien se casa, la gente o tu? A ti te apetecen unos zapatos azules? Pues busca hasta el infinito. Mira en tiendas que personalicen el calzado. O busca alguna tela en un tono que te guste, y llévalos a un zapatero😉
    Es tu día, es tu ilusión, que no te dejen convencer😘
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes pedir que te los hagan. En Guadalajara está Lomas shoes, hacen zapatos guays, y venden a toda España, echale un vistazo, puedes contactar y ver si te cuadra...
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tienes que ir como te apetezca sin que la gente te caliente mucho la cabeza. Que tu ilusión es llevar un zapato azul celeste? Pues te los coges! Que no se van a ver? Pues te arromangas el vestido!🤣


    Te recomiendo calzados austria! Los mios son de ayer y los puedes personalizar como mas te apetezca. Tienen servicio online y que no te eche para atrás de no ir a tienda fisica porque las chicas desde la distancia te ayudan muchisimo!!!!!!!Te dejo foto de los mios para que te hagas una idea🥰 suerte con tu busqueda!Tacon azul celeste 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración