Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2239 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2239 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Miriam
Hace 2245 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2250 días
Creé un post
Hace 2251 díasMuy buenos días gente! Me caso en 13 días y aparte de ilusionada, emocionada, feliz, contenta, nerviosa, etc. también estoy muy histérica y bastante despistada, por lo que me gustaría hacerme una lista o similar, de cosas que pueden que me falten (o...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2253 días
He votado una encuesta
Hace 2253 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2253 díasHola Una de las primeras cosas a tener en cuenta al elegir el maquillaje es el estilo, no solo de la apariencia sino también de la boda. ¿Prefieres algo más brillante o algo más discreto y mate? 💄 Una vez que lo tengas elegido, puedes pensar...
He votado una encuesta
Hace 2253 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en el post de Cristina
Hace 2280 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2280 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2280 díasBuenas tardes queridas novias! me caso en mes y medio y tengo un problema: no encuentro una buena faja-pantalón que me comprima todos los michelines y me dejen lisa como una tabla (es una exageración, los milagros no existen). Mi vestido es corte...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2282 días
He votado una encuesta
Hace 2282 días¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo para jugar y conocer qué pensáis al respecto. 🔴 Los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2282 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2282 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.