Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz

Lista de cosas

Cristina, el 7 de Marzo de 2020 a las 10:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18

Muy buenos días gente! Me caso en 13 días y aparte de ilusionada, emocionada, feliz, contenta, nerviosa, etc. también estoy muy histérica y bastante despistada, por lo que me gustaría hacerme una lista o similar, de cosas que pueden que me falten (o no), pero por más que me pongo, no consigo concentrarme y al final no escribo nada. Vosotros tenéis alguna hecha? Sería demasiado personal pedir que la compartiérais? Podríais darme alguna idea? Tengo lo más importante de la lista que son el novio y el vestido Smiley xd. Muchas gracias de antemano a todos!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Marzo de 2020 a las 15:48
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonitaaa!

    Veo que las chicas te han dado un montón de consejos y recomendaciones jejeje

    ¿Has ojeado nuestra herramienta " Agenda "? Allí también encontrarás todo el listado de tareas Smiley heart

    ¡Un beso enorme!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA importante lo del marido, pero sí, algo así tengo que hacer. Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprueba que tengas todo:

    Vestido (check)

    Zapatos (Check)

    Mudas (check)

    Mudas de recambio (check)

    Chubasquero y paraguas por si las moscas (check)


    Un bolsito con kit emergencia (check)

    Cargador para el móvil (check)

    Marido (check) jjajajja

    y asín sucesivamente.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Mira la agenda de aquí.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Procura no perder donde lo escribas.. Nosotros tenemos un cuaderno de cosas de la boda y a 48 dias de la boda lo hemos perdido JAJAJAJAJ

    te puedes hacer una idea del estrés que podemos tener ahora mismo jejeje

    No se, recuerda las cosas mas importantes... el tema de coches de familiares para los trayectos y esos detalles...

    Anota también cuando vas a por los anillos, a por el traje, el rollo del ramo etc

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo en mi agenda de bodas, así no me olvido de nadaSmiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que no queda nada!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala! Ese es el tipo de listas que buscaba, quiero decir, de ese tipo de cosas. Muchas gracias a todas, me habéis ayudado mucho!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi lista, te la mando, aunque es personal de las cosas que me faltan a mi.
    Cosas pendientes:
    1-8 hecho. 9. Escribir los comentarios personalizados de los regalos.10. Diseñar cartelería (aquí viene la novia, arroz, 2 para el baño, seatting, programa boda. 11. Revisar organización de las mesas. 12. Primera prueba del vestido de novia. 13. Más pruebas del vestido si hace falta y recogerlo. 14. Rellenar sacos de arroz. 15. Formar los regalos de los invitados. 16. Montar lágrimas de felicidad y carteles. 17. Montar bengalas. 18. Hablar con los profesionales: dj, fotógrafa, guitarrista, florista, hacienda.19. Comprar flores para el seating plan. 20. Imprimir seating plan y pegarlo. 21. Alquilar furgoneta. 22. Ir a rosa a hacerme las uñas23. Ir a las pestañas postizas. 24. Ir a hacerme la depilación25. Comprar y preparar kit de baño
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si el número de asistentes está confirmado con el restaurante o finca , el vestido te está bien y también los largos , zapatos si te ves poco acostumbrada ponértelos y además poner algo de crema y calcetines para amoldarlos ( meter tiritas para los pies ) , pañuelos y kit de costura por si alguien se le va algo, alfileres , pastillas por si alguien le duele algo .
    En ceremonia si es civil si tenéis todo , si es religiosa si tenéis alguna duda o si estáis con ensayos o os falta algo ..
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es cierto pero ya verás como al final no se os olvida nada 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he soñado que eran las dos de la tarde y me volvía para casa con el vestido a medio poner porque me lo había dejado todo en casa y lo tenía todo desordenado.... Fatal vamos. Menos mal que tengo unos padres que me han ayudado lo más grande.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es mi pesadilla constante, también tendré que hacerme una lista, pero de momento no la tengo wapa, lo siento.... Pero es que sueño eso casi todos los días !!! Que llegó al restaurante y se me ha olvidado todo en casa o que llegó y no están los invitados xk se nos a olvidado avisarles 🤣🤣🤣 y con la cabeza que tengo, veo que se cumple verás tú 🙈 a ver si tienes suerte y alguna te pasa alguna lista que pueda servirte 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Claro, es que es eso, vivo en Sevilla y me caso en Cádiz, entonces me es más complicado visualizarlo todo. Lo que me falta solo es el ramo, y creo que no me queda nada más, pero siempre puede salir algo de imprevisto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que poquito te queda! A nosotros aún nos queda mucho pero yo lo que haría es ir dejando en una habitación lo que tengas que llevar, soy doña listas pero es cierto que hay veces que te bloqueas y si ves todas las cosas juntas igual es más fácil que no olvides nada. Yo dejaría preparada una caja con los detallitos o regalos que vayáis a dar, el neceser, la ropa interior, vestido zapatos y si pasáis noche fuera ya la maletita con la ropa del día siguiente. Igual si vas viendo las cosas todas juntas vas viendo si te falta algo más fácilmente. Un beso guapa y a disfrutar que ya no os queda nada! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Has visto la lista que tiene la app? Es súper súper completa!
    Se me ocurren muchas; hora para el reparto de regalos o lectura a algún familiar amigo, todo lista para la noche de bodas (lencería o alguna sorpresa) para Antea de la boda, tú batita, accesorios, si lleváis copas personalizadas....
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos, joyería, perfume, ropa interior, Liga (si llevas)...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración