Gibraleon, Huelva · Desde Octubre del 2014
Hola!!! Yo hasta la semana pasada no pensaba que me iba a casar y menos tan pronto jaja. Mi novio no es muy amante de las bodas pero mira la semana pasada... Ver más
Hola!!! Yo hasta la semana pasada no pensaba que me iba a casar y menos tan pronto jaja. Mi novio no es muy amante de las bodas pero mira la semana pasada se decidió y me lo pidió. Me llevo a comer a un restaurante precioso y cuando pedimos el postre el camarero me trajo mi ramo de rosas con el anillo atado..,, todavia me tiemblan las piernas. Ahora aqui estoy superilusionada preparando mi boda, eso si a distancia, porque aunque vivimos en Logroño , Somos de Huelva y nos vamos a casar alli.
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3734 días
A laas chicas un punto de libro, y a los chicos un llavero linterna abridor ....veis la foto?
Subí una foto en el post de Sayda
Hace 3749 días
Hola chicas me han comentado k hay una feria de novios en el aqualon alguna sabe algo??? Yo hiba hoy a la palma pero si hay una aqui mejor me quedo jiji bss
Hace 3844 días
Arroz con cajita decorada por mi.Regalo para personas especiales ( chicos)Ramo para lanzar y alfileresRegalos hombres y mujeres con caja decorada por mi.Regalo personas especiales (chicas)Galletas q me hizo una amiga y pusimos en los platos al...
Hace 4007 días
Hace 4007 días
Me las compre en verano del año pasado, sin saber aun que me casaba! Y aun no las estrene. Eso si son supercomodas
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4200 días
Aunque ya lo llevo teniendo desde el 27 de junio no sabía muy bien si subir un foto o no así que me he decidido y aquí está mi precioso anillo de compromiso. ¿Como es el vuestro?