Gibraleon, Huelva · Desde Octubre del 2014
Hola!!! Yo hasta la semana pasada no pensaba que me iba a casar y menos tan pronto jaja. Mi novio no es muy amante de las bodas pero mira la semana pasada... Ver más
Hola!!! Yo hasta la semana pasada no pensaba que me iba a casar y menos tan pronto jaja. Mi novio no es muy amante de las bodas pero mira la semana pasada se decidió y me lo pidió. Me llevo a comer a un restaurante precioso y cuando pedimos el postre el camarero me trajo mi ramo de rosas con el anillo atado..,, todavia me tiemblan las piernas. Ahora aqui estoy superilusionada preparando mi boda, eso si a distancia, porque aunque vivimos en Logroño , Somos de Huelva y nos vamos a casar alli.
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3417 díasA parte del modelo 140, que mas documentos hay que adjuntar a la solicitud, alguien lo sabe? Gracias
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas tengo una duda. He estado mirando por varios sitios el colchón para la cuna de muelles y fibra de coco, pero en ninguna veo que tenga cara de verano y cara de invierno, aunque mi cuñada me asegura que el del carrefour si lo tiene pero en...
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas no se si alguien me podrá ayudar.Yo voy a tener al niño en el hospital de logroño y yo soy de Andalucia. Allí se que no te dejan llevar ropita para el bebé de fuera, mientras este en el hospital sólo le.pones ropa de allí, te dan dodotis...
Creé un post
Hace 3573 díasHola he visto este trio de carrito pero no logro saber la marca para intentar buscarlo en una tienda para verlo físicamente. Alguien sabe o a visto este carrito??? Graciashttp://www.pekebebe.es/cochecito-bebe-trio-white-lux-rosa-oferta.html
Creé un post
Hace 3717 díasEspero que OS guste
Creé un post
Hace 3845 díasArroz con cajita decorada por mi.Regalo para personas especiales ( chicos)Ramo para lanzar y alfileresRegalos hombres y mujeres con caja decorada por mi.Regalo personas especiales (chicas)Galletas q me hizo una amiga y pusimos en los platos al...
Creé un post
Hace 3855 díasPues nada llego el gran día, solo espero q salga como hemos planeado. Besos
Creé un post
Hace 3883 díasQue tiempo suele hacer en tenerife en octubre, para saber q ropa llevarme.....
Creé un post
Hace 3950 díasHasta que edad es conveniente poner en la mesa niños?? Yo tengo desde los 3 a los 13... Que me aconsejáis?
Creé un post
Hace 3954 díasPasa el tiempo súper rapidooo
Creé un post
Hace 3964 díasSabéis si las medias son sin puntera? Mis zapatos son descubiertos x delante
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas, primero perdon por publicar aqui, nose si es el sitio correcto, sino, moderadoras, moverlo please. Bueno pues yo estoy pensando en hacerle a mi futuro marido un regalo especial pero no se como poder conseguirlo, y como aqui somos muchas,...
Creé un post
Hace 3971 díasChicas donde puedo comprar en logroño lazos para el.coche y demás?
Creé un post
Hace 4005 díasPues eso chicas, a ver si podeis indicarme dnde ir a mirar vestidos para ir de invitada a una boda q yo x aqui no tengo ni idea. Busco algo como rocio trastallino (no sebsi la conocéis) es calidad y buen precio. Saludos
Creé un post
Hace 4007 díasPues éstas son las mias!! Les han gustado a todos
Creé un post
Hace 4008 díasMe las compre en verano del año pasado, sin saber aun que me casaba! Y aun no las estrene. Eso si son supercomodas