Torre Alhaquime, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3752 díasHola, alguien que vaya a Riviera el 14 de marzo??Nosotros nos hemos decidido ese dia para que no nos piye semana santa.Bueno espero coincidir con algunas de vosotras, aunque no sea en el mismo hotel, al menos en el mismo vuelo y por si podemos hacer...
Creé un post
Hace 3753 díasHola, alguien que haya estado em este hotel? Está bien? Lo recomendais?
Creé un post
Hace 3798 díasHola, yo me caso en 12 de marzo en Torre Alhàquime,un pueblo de la sierra de Cádiz
Creé un post
Hace 3826 díasHola a todas!!Necesito que me ayudeis por favor. Alguna me puede decir zapaterias en Malaga o alrededores en las que se vendan zapatos de novia?? A ser posible económicos, con económico me refiero no mas de 100 EUR ya que me estan surgiendo muchos...
Creé un post
Hace 4026 díasHolaa, me gustaría encontrar a parejas que se casaran ese mismo dia. Para ooder ir hablando e ir aconsejandonos jeje. Se que para muchas no será la fecha perfecta, para mi tampoco, pero es la definitiva. Besitoss
Creé un post
Hace 4148 díasHola a todas! Os comento mi pequeo dilema, vereis, tenemos pensado casarnos en 2016, pero la fecha nos está volviendo un poco locos, es ao de oposiciones para mi y tenemos los meses un poco justos. La cuestion es que me gustaria casarme antes de los...
Creé un post
Hace 4164 díasHola a todas! Mi pregunta es un poco amplia, ya que cada una organiza la boda diferente y lleva mas o menos invitados. Pero mi pregunta es la siguiente, disponemos de poco dinero para la boda, basicamente para el vestido, el viaje y poco mas, y...