Málaga, Málaga · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelia
Hace 2253 días
Buenas chicas, Quisiera pedir consejo sobre dónde comprar un body como el de la foto en Jerez o en Cádiz (alrededores) porque mi espalda es descubierta abotonada y tengo una 105 de pecho. Me compré uno de Selmark en Amazon copa C y me queda...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2263 días
Podéis ayudarme con los proveedores de ropa interior para el gran día, incluyendo bata para las fotografías del momento previo a vestirse la novia y camisones - picardías??? Por cierto, antes de vestirse, en los pies..... algún consejo??
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2264 días
Hola comu, pues en una mañanita de búsqueda, he encontrado mi lencería. Lo mejor el precio, las 3 piezas por 26,60. Lo he encontrado todo en AliExpress y con una valoración de 4,5 estrellas de media. Estoy enamorada!!
Subí una foto en el post de Muozbeat
Hace 2264 días
Hola! Estoy buscando un sitio donde vendan body interior con espalda muy escotada para debajo del vestido de novia. Conocéis algún sitio en Madrid o Valencia? Fui a ECI y allí no tenían. Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2264 días
Hola, alguien que lleve espalda descubierta ( y que no sea los tipicos cascos pegados que me quedan fatal) me puede decir que van hacer? porque el sujetador multiposición se agarra a la cintura y a mi me marca michelí, aprte son en color piel no hay...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2264 días
Hola chicas!! Ya llevo días que quiero hacer este debate a ver qué os parece. Mi madre para navidades me regaló la bata con el camisón para las fotos ( esas que te hacen mientras te maquillan y te peinan) y para la noche de bodas ; Y luego, mi novio...
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 2283 días
Hola chicas! Soy de Murcia! Ya habéis pensado en que bata poneros antes del vestido!!!! He visto fotos de chicas con batas que llevan en la espalda la palabra “Novia” . Sabéis donde se pueden conseguir?? Solo veo batas con la palabra novia en Inglés!...