Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.947 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4088 días
Hola chicas! Estoy con uno de los detalles de las mujeres, son unas pulseras de perlas y van dentro de una cajita. Ser sinceras OS gusta como los e presentado o es cutrecillo?? Y la cesta no me gusta del todo gracias por vuestras opiniones )
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4092 días
Hola a tod@s!! Os quería enseñar lo que le he comprado a mi chico por San Valentín!!! Me encanta Mr. Wonderful y quería hacerle un detalle para este día, ya que serà nuestro último San Valentín solteros... : Espero que os guste!! ...
Subí una foto en el post de Mapi
Hace 4096 días
Hola! Para todos los que os casáis en 2015, os han informado en vuestros sitios elegidos para el banquete de que el impuesto ha subido a 164+iva? En bodas para menos de 75 invitados. Porque a mi me acaban de informar hoy y en la página de la SGAE...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4099 días
Pues eso q busco pulsera para el día b de bisutería en plateada y si tiene alguna perlita mejor pues le vendría bien a estos pendientes y claro esta q su valor no superase los 50e gracias por la ayuda
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4099 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4102 días