Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3134días 3hrs
Miriam
Buscando dj
Miriam, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Algun dj que me recomendeis? Aparte de bilbo dj que me han hablando muy bien alguno mas? Y sobre cuanto os va a salir a vosotros?

Alejandro, domingo 16-Oct-16 11
Athy
¿cual os gusta más?
Athy, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola guapis!! Voy a hacer yo el seating plan. Nuestro banquete se celebra en una casona enorme con preciosos jardines alrededor. Las mesas van decoradas en tonos morados y rosas, y los ejemplos que he...

Cynthia, martes 27-Oct-15 129
Carlos
¿meaztegi, montenegro o lur gatika?
Carlos, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:58

Buenas, tenemos dudas entre estos 3 restaurantes, el Meaztegi Golf de la Arboleda, el Montenegro de Enekuri o el Lur Gatika, ¿alguien podría hacernos una recomendación calidad precio? Gracias.

Sara, jueves 29-Oct-15 14
Sandra
No quiero mesa de niños
Sandra, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Buenas a todos, Tengo un dilema, en mi boda van haber 10 niños, lo normal es poner una mesa para los niños para que sea mas facil para el catering y ellos esten entretenidos, pero yo tengo claro que...

Yolanda, sábado 19-Sep-15 37
Persephone
Qué elegir primero: peinado o tocado
Persephone, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:58

Hay muchas chicas que buscan en el foro imágenes de peinados para inspirarse a la hora de elegir su peinado ideal de novia y muchas otras buscan el complemento perfecto para su peinado, ya sea...

Analora, miércoles 9-Sep-15 64
Espe
¿qué vais a grabar en vuestras alianzas?
Espe, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola a tod@s, hoy hablando con algunas amigas me han preguntado que qué vamos a grabar en nuestras alianzas. La verdad; es que no habíamos pensado en ello, imagino que como siempre se ha hecho...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 37
Teresa
Prueba del peinado y el vestido el mismo día
Teresa, El 3 de Junio de 2015 a las 18:42

Bueno chicas, ya va quedando menos. Solo me faltan 4 meses justos para nuestro gran día. Os lanzo una cuestión: me han recomendado poner la prueba del peinado y el vestido el mismo día para así ver el...

Pilar, sábado 6-Feb-16 33
P
Mis nenúfares de arroz
Pili, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola chicas, aquí os dejo unas fotitos con mis nenúfares y el proceso. Espero q os gusten

Natalia, domingo 18-Oct-15 30
Sandra
Tocador mary kay durante el coctel....¿si o no?
Sandra, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!! como van esos preparativos???? Quería compartir una duda que tengo con vosotras a ver si me podéis dar vuestro punto de vista.... Me va a maquillar y peinar una consultora de Mary...

Sandra, jueves 29-Oct-15 55
Sara
¿Qué flores has escogido para decorar tu boda?
Sara, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:22

Buenos días chicas! Me encantan las flores, le dan un toque fresco y colorido a cualquier espacio. Cada una tiene un significado. ¿Con qué flores decoraréis vuestra boda? ¿Por qué?

Adnera, martes 20-Oct-15 43
J
Izquierda o derecha????
Jessica, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:39

Hola !!! Chicas tengo una duda,kiza es una tontería pero no se en k mano se pone la alianza, me han dicho k en Cataluña se pone en la izquierda, pero no se mis padres ,suegros... También se casaron en...

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 35
Marisol
A tan solo 1 día para mi gran día
Marisol, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:00

Por fin todo llega!! Chic@s ya sí q sí estamos aún paso para darle el sí quiero a nuestros futuros... Ya sí q hay nervios y bastantes jajajaj

Joana, domingo 6-Sep-15 15
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
C
Algo prestado ???
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 21:27

Es verdad que hay que llevar algo prestado en el día de la boda? Que vais a llevar vosotras?

Rita, sábado 25-Jul-15 42
Raquel
Menú para el fotógrafo?
Raquel, El 23 de Julio de 2015 a las 00:13

Buenas! La verdad es que no se me había pasado por la cabeza está idea, pero el otro día me comentaron que seguramente tenga que pagarle un menú al fotógrafo y a quien venga con él... Alguien me lo...

Bodografo, domingo 15-Nov-15 41
N
Luna de miel a cancun?
Neyvi, El 23 de Julio de 2015 a las 04:15

Cuantas han ido en su luna de miel a cancun? sugerencias y anectotas please

Ruth, jueves 23-Jul-15 4
Cristina
Con cuanto tiempo de antelacion reservareis el viaje de novios?
Cristina, El 23 de Julio de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!tengo un pequeño problema ya que queda un año para mi boda y el viaje lo teniamos practicamente cogido,ya estaba todo mirado y solo queda reservarlo,el tema es que el viaje es a grecia...

Marion, lunes 27-Jul-15 21
Miriam
Ya tenemos luna de miel
Miriam, El 23 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola chicas estoy super feliz! Ya hemos cogido nuestra luna de miel, nos vamos 2 dias a madrid a ver el musical del rey leon y 11 noches a mexico al hotel bahia principe sian kaan, que ilusion!!!!!

Esmeralda, jueves 23-Jul-15 3 278
Carmen
Etiquetas gratis mr.wonderful
Carmen, El 8 de Junio de 2015 a las 19:29

Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...

Sandra, sábado 23-Abr-16 270
S
Ayuda! canción para entrada de los novios y para el pastel
Sandra, El 13 de Junio de 2015 a las 15:28

Pues eso necesitamos ideas para elegir la canción de la entrada de los novios y la de entrada del pastel. Creemos que deberían ser alegres pero no se nos ocurren. A ver si nos echáis una mano.

Sandra, lunes 15-Jun-15 12
Eva!
Itinerario nueva york
Eva!, El 10 de Junio de 2015 a las 07:32

Hola! Salgo el 23 de Junio para Nueva York y estaré allí 5 días y medio... Alguien me podría ayudar a organizar un itinerario? Mas o menos lo tengo.. Pero me falta 1 día y medio... Gracias!

A_e_a, miércoles 17-Jun-15 29
M
Regalo mejor amiga
Maria, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:26

Que le regalaríais a vuestra mejor amiga, si el ramo se lo dais a vuestra hermana??????

Jossy, jueves 21-May-15 8
A
Opiniones del restaurante meaztegi golf, la arboleda, bizkaia.
Andrea, El 21 de Octubre de 2013 a las 09:37

Buenos días! Nos casamos en Septiembre del 2015 y estamos ya echando un ojo a los restaurantes. Nos ha encantado el Meaztegi Golf, está en La Arboleda y la verdad, es que no encontramos por Internet...

Miriam, viernes 8-May-15 33
Maika
Detalles para familiares
Maika, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:28

Hola a todas!!estoy en duda en que regalar a los familiares como suegra,madre ,hermana y cuñada ...y los papis también ,alguien que me ayude

Manuela, sábado 2-May-15 4
Elisande
¿cuando se hace la prueba del menú?
Elisande, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:16

Hola gente Pues eso, ¿Cuando se suele hacer la prueba del menú? Nos casamos en Septiembre, y nos dicen en el restaurante que para Junio.... es correcta la fecha?? Me muero de ganas de probar los...

Marta, jueves 2-Abr-15 35
Happy Bride
Soy Usuaria Destacada ¡alucino! ¡no me lo termino de creer!
Happy Bride, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:57

Después de varios meses de dedicación a la página, soy UD. Gracias a todos vosotros y con mucha dedicación y esfuerzo...lo he logrado. Espero poderos ayudar estos próximos meses en lo que necesitéis,...

Sheila, viernes 4-Mar-22 113
T
Intento de rosas de goma eva
Tati, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:59

Chicas mirar como me ha salido la rosa no esta mal del todo pero no me convence igual que las que OS veo por aquí ... Quizás cuando estén en un ramo no me quedan tan raritas jaja

Pili, jueves 2-Abr-15 29
Y
Hoy me casoooooo!!!!!
Yolanda, El 28 de Marzo de 2015 a las 06:29

Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...

Miriam, jueves 2-Abr-15 115
Maria
Llegó el día...
Maria, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:25

Buenos días chicas!! Hoy es mi día B, parecía que no llegaba y aquí está... Hace un día estupendo aquí en el sur, así que a disfrutarlo!!! Un abrazo y mil gracias!!

Juma, lunes 30-Mar-15 76
Inma
¿qué centro de mesa os gusta más?
Inma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Carmen, sábado 12-Dic-15 351
Happy Bride
¿cuál de estos conjuntos íntimos elegirías?
Happy Bride, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:28

Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro...

Lucia, viernes 3-Abr-15 197

Grupos generales

Inspiración