Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3826 días
Estamos super contentos!! Mi chico es muy friki en general pero sobretodo de bola de drac(con deciros que antes de casarnos me dijo que queria que yo viera la serie completa y ya llevo unos 400 capitulos!) Y vimos estos muñecos de tarta y le...
Hace 3966 días
Estoy super contentaaaa!! Hoy hemos hecho nuestra sesion preboda. Hemos ido a unas calitas y hemos hecho fotos super bonitas que ganas tengo de ver el resultado!! Las que nos ha enseñado nuestro fotografo en la camara me han encantado! Ademas hemos...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4036 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4064 días
Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían unos 5-6 cm...) y los que he visto hasta ahora o eran...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4077 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Hace 4115 días
Hola chicas! Necesito un can can de corte princesa! Si alguna vende el suyo porfa decidmelo!!! Es para llevar con el modelo dagen de pronovias!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4117 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: