Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasHolaa , estamos mirando nuestro viaje y aqui casi que decide el novio jiji a mi me parece bien x eso .. El esta super ilusionaod en hacer ny - las vegas Alguna lo haceis ?? Nosotros en septiembre saldriamos el 11 o 12 de septiembre de 2016 ? O si...
Creé un post
Hace 3937 díasHolaaa !! Nosotros no ibamos a dar detalles de invitado ya que regalaremos una boda de nosotros mas los invitados a cada uno de ellos .. Pero me parecia poco no se , me he rayado y al final he pensado en dar unos inciensos con la bolsita ( he...
Creé un post
Hace 3959 díasHolaaaa !!!!! Alguna que se case el año que viene en can mont cad ?? Asi nos conocemos .. Que aun no me aclaro mucho con esto
Creé un post
Hace 3997 díasHolaa , a alguna le a pasado que a pedido algo y luego me sale confirmacion de pedido pero no han picado y si lo han echo no estaba y tampoco me han llamado .. Sabeis si no estamos en casa llaman ?? Esta todo en ingles y me volvere loca mil gracias
Creé un post
Hace 4020 díasHola xicas !!! Llevo toda la vida con una super melena .. Y hace menos de un año necesitaba hacer un cambio en mi vida .. Y me lo corte muy corto .. Y a mi xico le encanta y la verdad q a mi tmb .. Pero todo el mundo me dice te lo dejaras largo no ??...