Sandra
Sandra

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

1905días 15hrs
Elena
Novias que nos casamos en Can Mont Cad en 2015!
Elena, El 7 de Octubre de 2014 a las 23:33

Hola chicas!!! Por aquí hay alguna que se case en 2015 en el restaurante Can Mont Cad?! Nosotros nos casamos en septiembre, aun nos falta un poco pero ya tenemos muchas ganas de que llegue el dia!!!!...

Lore, lunes 31-Oct-16 63
Sandra
New york - las vegas 2016
Sandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:06

Holaa , estamos mirando nuestro viaje y aqui casi que decide el novio jiji a mi me parece bien x eso .. El esta super ilusionaod en hacer ny - las vegas Alguna lo haceis ?? Nosotros en septiembre...

Epifanía, miércoles 4-Nov-15 12 353
Sandra
Detalles para invitados
Sandra, El 20 de Julio de 2015 a las 21:17

Holaaa !! Nosotros no ibamos a dar detalles de invitado ya que regalaremos una boda de nosotros mas los invitados a cada uno de ellos .. Pero me parecia poco no se , me he rayado y al final he pensado...

Beatriz, domingo 27-Sep-15 12
T
Experiencias pros y contra de can moncat? de setmenat?????
Tamara, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:46

Hola chicas emos ido a ver el restaurante y nos a encantado! Es el primero y creo que no voi a mirar mas porque soy muy indecisa y lo que he visto me a encantado...por precio y servicio...... y los...

Jéssica, viernes 9-Sep-16 6
Victo
Mesa presidencial
Victo, El 31 de Julio de 2015 a las 01:21

Tengo un follón montado con esta mesa q no me deja dormir. Recapituló mi madre es viuda y para la mesa había pensado en poner a mi madre y abuela q vive con ella pero claro ante esto mi suegra quiere...

Fátima, viernes 31-Jul-15 38
Patricia
Con quien ir a buscar mi vestido de novia.
Patricia, El 24 de Julio de 2015 a las 12:06

Hola chicas habro este debate por que me gustaría saber que harías la ilucion de mi vida sería ir a buscar mi vestido con mis padres pero lo tengo muy lejos y no vendrán hasta antes de la boda. Y...

Patricia, martes 28-Jul-15 31
Minerva
A 4 días de mi boda y llorando por alguien q era mi amiga desde la infancia
Minerva, El 27 de Julio de 2015 a las 23:52

Hola chicas!! Estoy fatal mi amiga de la infancia no viene a mi boda porque se iba de vacaciones, sabia mi día desde enero y me lleve un disgusto pique me dijo q se va de vacaciones y no puede ir. Hoy...

Ana., miércoles 29-Jul-15 33
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704
H
Invitar a mickey y minnie mouse
Hanjana, El 13 de Julio de 2015 a las 01:38

Hola, acabo de encontrar esto en pinterest y me ha hecho gracia. He estado buscando a ver si es cierto pero no he encontrado casi nadajejej Para quien no entienda inglés, la imagen quiere decir que si...

Mario, martes 3-Jul-18 52
Mari
Las bodas-negocio
Mari, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...

Novia Salmantina, martes 13-Oct-15 256
Ascensión
Las fotos de mi gran dia!
Ascensión, El 6 de Julio de 2015 a las 19:27

Chicas x fin tengo las fotos oficiales de la boda!Ospongo unas poquitas ke las veais! Espero que os gusten tanto como a mi !! Fue un dia magivo y lleno de emociones! lo repetiria mil veces! ...

Sandra, lunes 13-Jul-15 54
Cristina
Protocolo boda civil. detalles ii. 25/7
Cristina, El 6 de Julio de 2015 a las 23:28

Hola de nuevo! Como sabéis no soy de Valladolid pero me caso allí por mi chico y su familia. El caso es que leyendo vuestros emails, hay muchas cositas en las que me pierdo.. Así que si podéis...

Elisabeth, lunes 13-Jul-15 7
M
Me marcho
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 21:11

Pues eso chicas a 3 meses de la boda mi chico me ha dejado y x telefono me ha dicho ke no me kiere y no kiere seguir con esto su madre lleva malmetiendo desde ke nos conocimos y al final el ha...

Laura, viernes 7-Ago-15 101
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Sandra
Can mont cad
Sandra, El 28 de Junio de 2015 a las 03:22

Holaaaa !!!!! Alguna que se case el año que viene en can mont cad ?? Asi nos conocemos .. Que aun no me aclaro mucho con esto

Novia Happy, viernes 19-Feb-16 26 670
Alejandra
Las precavidas que nos casamos el 2016!! Hay alguien?
Alejandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:44

Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...

Andi, domingo 3-Abr-16 824
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Rosa Austin
Alquien ha dicho que casa sin tener nada ahorrado???
Rosa Austin, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:50

Pues eso teneis algo ahorrado o os habeis tirado a la aventura de decir que os casais sin tener ahorros??? Hasta dentro de un año casi y medio no hemos pensado casarnos pero tenemos poquito ahorrado y...

Isabel, lunes 20-Jul-15 95
Cristina
Creo que hoy es mi despedida!
Cristina, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:34

Hola chicas!!! Me caso en veinte días, el día 13 de junio, y hoy creo que es mi despedida de soltera. Todo es súper secreto, nadie suelta prenda, pero por descarte y demás, creo que es hoy, además hoy...

Cristina, martes 14-Jul-15 16
Sandra
Decepcion con amiga
Sandra, El 3 de Abril de 2015 a las 16:41

Chicas alguna de vosotras se a sentido decepcionada con alguna amiga que la considerabas tu mejor amiga y a la hora de la verdad no a estado ahí para ayudarte en tema de boda o simplemente a criticado...

Musgolove, martes 28-Jul-15 71
Minerva
Mi amiga no viene a mi boda porque se va de vacaciones
Minerva, El 24 de Mayo de 2015 a las 00:33

Hola mi amiga no viene a la boda porque se va de vacaciones y yo estoy disgustada... Porque tiene un mes de vacaciones y se va justo en mi boda. Yo cuadraría las vacaciones para ir a mi boda, q es un...

Mulan, lunes 25-Abr-16 64
Sandra
No me aclaro con aliexpress
Sandra, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:50

Holaa , a alguna le a pasado que a pedido algo y luego me sale confirmacion de pedido pero no han picado y si lo han echo no estaba y tampoco me han llamado .. Sabeis si no estamos en casa llaman ??...

Pilar, viernes 22-May-15 15
Eva
Seré la sra. de...
Eva, El 29 de Abril de 2015 a las 19:00

Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?

Marisu, martes 6-Sep-16 459
Karito
Pueblo urgente cerca de bcn...auxilio!!!!
Karito, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:59

HOLA CHICAS, POR TRAMITE EN TRAMITE PUES EN EL REGISTRO CIVIL NI EL LOS AYUNTAMIENTOS ENCUENTRO FECHA PARA MI BODA EN OCTUBRE...YA SE QUE HAN PASADO LOS MESES PERO MIENTRAS NO TENIA LA APROBACION NO...

Raquel, martes 26-May-15 14
Sabina
A 2 dias de la boooodaaaaaa!!!!!
Sabina, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:06

Haaaayyyyyy que me caso el sábado y ya esta ahí. Después de un año y Medio de espera y de preparativos. Porfinnnnnnnn

Cristina, sábado 23-May-15 75
Kimani
Que hacer con el ramo!
Kimani, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:48

Hola no se q hacer con el ramo... Por un lado se lo daría a mi madre o a una amiga q ya se caso el año pasado Pero no se....si se lo doy a mi madre a mi suegra puede q no le siente bien.... No se q...

Moni, jueves 21-May-15 32
Rocio
Casarse en las vegas de mentira
Rocio, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:17

Alguna lo ha hecho por hacer la coña??? Sabe como va?? Como se organiza?? Y precio???

Mónica, miércoles 26-Jul-17 27
A
Muy agobiada
Adela, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:23

Hola chicas, como os pongo en el titulo estoy muy agobiada, quedan dos mesesy no se que pasa que todo me pasa a mi. Pensaba que no estaba nerviosa, o asi lo sentia yo, pues los nervios salen, un...

Adela, domingo 24-May-15 50
Eva Lo
Problema :(
Eva Lo, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:05

Chicas he empezado a trabajar y mi duda es: me caso en julio y no le he dicho a mi jefe que me caso por miedo a perder el trabajo! Creéis que me afectará cuando se lo diga? Y otra de mis dudas me...

Scherezade, miércoles 20-May-15 29