Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3231 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3329 días
Buenas chicas. Estoy mirando ahora las copas para brindar con mi pareja y pensé que elegirlas iba a ser más fácil de verdad. Pues no. Me gustan todas pero a todas les saco un pero... Me gustan las copas alargadas y finas de champán pero en la...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3329 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 3335 díasSubí una foto en el post de Bea
Hace 3373 días
Holaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos. Graciasssss
Participé en el post de Bea
Hace 3373 díasSubí una foto en el post de Lara
Hace 3441 días
Buenos días chicas, Por aqui una de las novias de Agosto un poco.. alucinando!. He visitado esta mañana un par de floristerias pidiendo presupuesto. La idea es un ramo normal con calas blancas y rosas, bien, pues para empezar me dicen en una de ellas...
Participé en el post de Lara
Hace 3441 díasSubí una foto en el post de Beatriz
Hace 3447 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! Me encanta este tipo de tocados y quiero uno así para mi día, el caso es que he preguntado a varias chicas que los hacen pero me cobran una burrada, de 180EUR el mas barato que he encontrado.No digo que no...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3447 días
Participé en el post de Vane
Hace 3467 díasParticipé en el post de Lourdes
Hace 3474 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3484 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3486 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3490 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3492 días