Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novio Novato Octubre 2016 Madrid

Limpieza vestido novia

Lourdes, el 24 de Octubre de 2016 a las 17:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 33

Hola, estoy mirando precios de tintorerias para limpiar el vestido y es una pasta .... menos de 100€ no encuentro nada, y me parece excesivo y lavarlo yo misma no me atrevo Smiley sad

Que habeis hecho vosotras? Soy de Madrid, me recomendais agun sitio??

33 Respuestas

Última actividad por Btrz, el 21 de Octubre de 2017 a las 17:21
  • Btrz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Btrz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lo lavo ella con un jabón casero y se quedó perfecto, y el pobre acabo súper sucio
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Madrid y me he arrepentido de llevar el vestido a «Pressto».El cinturon lo caralogaron de pasamaneria y me dejeron q se podia estropear y oye ni aposta. Pero fui advertida y asumí el riesgo.Dias después me dijeron q en la bañera y con norit se queda genial. De haberlo sabido esa habria sido mi eleccion.Me duele ver mi vestido estropeado.Pero al final cada una decide como limpiar su vestido....sea cual sea no podrás variar el rezultado
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tintorerio es?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo 150€

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf es complicado , la mía no te la recomiendo ,mi suegra me lo llevo una tintorería y negocio el precio (80€) pero la cabro** le cobro 20€ por el velo , ( estaba limpio )total que ha pagado lo mismo que la pedía .... y ayer al recogerlo diciéndome que menuda cola ,que la había costado mucho , que gasto mucho producto,que pesaba mucho el vestido y que no se lo llevará más , me parece de poca profesionalidad .... lo que tenía que haber hecho al verlo es decir que no y ya está .....
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoal guapa yo lo lave en la bañera . Primero lave la cola sola y cuando ya estaba más o menos blanca metí todo el vestido . Siempre en agua fría y sin suavizante para que la tela no perdiera el apresto. Cuando ya las aguas salían casi blancas le heche una botella de kalia vanihs y se quedó nuevo
    • Responder
  • LaUrA
    Novia Principiante Abril 2016 Ciudad Real
    LaUrA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me lo lavo en lavadora y se a quedado perfecto
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevé a una tintorería para lavarlo y para que le hiciesen un tratamiento para meterlo en una caja sellada y no se amarillente con el paso de los años. Me costó 230€

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo llevé donde me lo compre....en Rosa Clará y me costó 90€....me fui a lo fácil aunque me valoera caro, no quería llevarlo a ninguna tintorería ya que tenía pedrería y no me fiaba mucho. No e escuchado buenas experiencias en tintorerías....asique de cabeza me fui a Rosa Clará y me lo quedaron como si me fuera a volver a casarme
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo localizada una tintoreria que por 85 euros te lo limpian. Es en Madrid Sur. Si te interesa te paso por privado el nombre y el teléfono. Un besin guapa

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo e llevado en una tintoreria y me cobran 60€. me parecia caro, pero al ver lo que os cuesta...

    • Responder
  • Delicias
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Delicias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! mi madre lo ha llevado a un sitio que le cobran 90€ allí en madrid...si quieres te paso el contacto! es una pasta pero no me atrevo a lavarlo yo! ando igual que tu

    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa.. Gran consejo . Muchas gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he lavado.... Ni siquiera queeia pedir precio por el paston que cuesta. Lo colgué en el patio y le hevhe agua con la manguera ahí a lo bestia para quitarle todo el polvo y poder desengancharle todo lo que llevaba de bengalas y de todo y ahora a una tienda que hay dentro de Carrefour lo voy a llebar que vale 50 euros
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama presto, esta al lado del nuevo ayuntamiento
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que valor jejejeje
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal ha quedado? Como es tu vestido? Es que el mio lleva alguna lentejuela y le pondre un cinturon de pedreria ponen problema x eso? Cuanto tardaron en tenerlo listo?
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Novato Octubre 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me pilla mal Galapagar, igual pruebo Smiley smile , xo consultando en internet veo que hay dos. Podrias pasarme la dirección y el nombre y asi voy a tiro hecho???

    Muchiiiiisimas gracias!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novio Novato Octubre 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya he publicado, gracias!!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes!!

    Enhorabuena por la boda Smiley smile

    He visto que ya has dado el sí quiero!!

    Cuéntanos, cómo fue todo?

    >> Bodas reales

    Y si quieres recomendar a los proveedores que hicieron posible este día no dejes de entrar aquí:

    Recomendaciones

    ¿Cómo va la vida de casados?

    Besitos!!

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he llevado a una tintoreria que se llama Casablanca que esta en la zona de Carabanchel. Me ha costado 60 euros con chaqueta y velo incluidos y ha quedado perfecto (y eso q lo llevé hecho una penita)
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una caja de cartón con papel de seda Pero es importante que no te lo planche porque eso lo hace poner amarillo. También me dijeron que cada dos años lo sacase de la caja y lo ventilase...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me lo lavo mi madre dos veces, una despues de la boda y otra de la postboda. Impecable y te puedo asegurar q no habia x donde cogerlo ,
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo he llevado a una tintorería que hay en el carrefour de Alcalá de henares y me sale por 69 euros planchado y todo. Un saludo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo metí en la lavadora y salio perfecto de hecho me lo volví a poner después para la postboda y lo volví a meter en lavadora y a salido como nuevo.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que parte de Madrid? Yo lo llevé en galapagar, en la tintorería de toda la vida del pueblo, me cobraron 40 euros y me lo dieron metido en una caja con papel de seda para que no se estropee. Me lo dejaron lo más perfecto que pudo quedar (estaba negrísimo y algo raspado).Me advirtieron que a lo mejor alguna lentejula se caería en el lavado, por que van cosidas con un solo hilo, pero yo lo ví perfecto

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y justamente hoy lo he llevado a limpiar a una tintorería de las de toda la vida de barrio, desde niña tengo el recuerdo de ver Vestidos de novia allí. Espero que me lo dejen bien, me cobran 80 euros.Una vez esté limpio lo llevaré a una empresa donde te lo envasan y lo meten en una caja para que se conserve perfecto.
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguna sabe como guardarlo luego? digo para que no se quede amarillo o cambie de color? Lo digo porque yo quiero volver a usarlo dentro de un año porque me quiero casar en mi pais y tengo miedo que luego no se coja color o no se.... como lo guardais?

    • Responder
  • Estef
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo lo llevé a lavar después de las boda y me cobraron 120€ una pasta!! Pero como lo iba a usar para el post boda pues mejor no pensarlo y que el vestido este como nuevo. Ahora después del post boda lo he llevado a otra y me han cobrado solo 65€ (va sin planchar pero esta perfecto la verdad) ahora bien, no se si será que se mancho más después del post boda que en la boda o que de tan barato algo falla que los bajos no han quedado impecables como la otra vez, pero verdaderamente me da igual porque es algo que no me voy a volver a poner, y me he ahorrado la mitad. Yo soy de Málaga y la segunda vez lo he llevado a la tintorería del C.C. Larios (está en la planta baja).
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he limpiado en la bañera y como no salia la suciedad lo he metido a la lavadora jajajjajaa esta perfecto !!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di la vuelta y lo lie en una sabana blanca y lo metí en una bolsa de red que hay para lavadoras y en un lavado delicado. Salió super limpio y perfecto
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba pensando en como lo voy a hacer, aqui en Zaragoza no se a donde llevarlo, a lo mejor en una tienda de barrio es barato que nos lo limpien, suelen tener precios más reducidos.. un besito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración