Ir al contenido principal
V
Veronica

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 5hrs
Vanessa
Copas para el brindis
Vanessa, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:38

Buenas chicas. Estoy mirando ahora las copas para brindar con mi pareja y pensé que elegirlas iba a ser más fácil de verdad. Pues no. Me gustan todas pero a todas les saco un pero... Me gustan las...

Ligita, sábado 18-Mar-17 22
Nadia
Sugerencias para la mesa de loa peques
Nadia, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:09

Quiero poner algun detalle a los peques para que se entretenga, tipo para pintar o jugar. Alguna idea? Vosotras que vayais a poner ?

Fany, sábado 25-Mar-17 8
Bea
Pelo suelto
Bea, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:06

Holaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos....

Elisa, jueves 16-Feb-17 52
L
Calas para ramo de novia!! ayuda!!
Lara, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:55

Buenos días chicas, Por aqui una de las novias de Agosto un poco.. alucinando!. He visitado esta mañana un par de floristerias pidiendo presupuesto. La idea es un ramo normal con calas blancas y...

Itu78, lunes 28-Nov-16 31
Beatriz
Tocado de flores de porcelana!!!
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:38

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! Me encanta este tipo de tocados y quiero uno así para mi día, el caso es que he preguntado a varias chicas que los hacen pero me cobran una burrada, de 180EUR...

Jundra, martes 6-Dic-16 24
V
Cuál es el mejor sitio de italia
Vane, El 31 de Octubre de 2016 a las 19:55

Hola!!, estoy echa un lío no sabemos donde reservar la luna de miel en Italia, estoy dudando con Roma, Florencia, Venecia etc que destino me recomendáis. Muchas gracias!!

Maria, martes 1-Nov-16 34
Lourdes
Limpieza vestido novia
Lourdes, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:27

Hola, estoy mirando precios de tintorerias para limpiar el vestido y es una pasta .... menos de 100€ no encuentro nada, y me parece excesivo y lavarlo yo misma no me atrevo Que habeis hecho vosotras?...

Maria, martes 29-Jul-25 34 1
R
Viaje de novios ..
Rosa, El 14 de Octubre de 2016 a las 00:16

Hola !! Queríamos hacer nuestro viaje por nuestra cuenta .. sin horarios .. ni hoteles ya contratados ... Vamos a la aventura .... Y nos apetece mucho la zona norte de España ... Asturias ......

Rosa, domingo 16-Oct-16 3
R
Limpieza vestido de novia v
Rosa, El 12 de Octubre de 2016 a las 01:18

Hola chicas ... FELICIDADES lo primero ...a las que como yo ya estoy muy muy felizmente casada .... Fyexeste sábado pasado dia 8 y .... Repetiría millón de veces más ...... Pero ...tengo una duda y...

Fany, domingo 16-Oct-16 9
Sonia
Sugerencias de hoteles en tenerife...
Sonia, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:52

Pues eso nos hemos decidido por tenerife y me gustaria saber alguna recomendacion de hoteles.

Monica, sábado 29-Oct-16 7
Cristina
Ayudaaa por favor!!
Cristina, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:17

Buenos días!!Por favor alguien sabe como se llama este vestido???Lo encontré hace un tiempo por internet y me encanto,pero ahora no lo encuentro y no se como se llama para poder buscarlo Gracias a...

Lidia, domingo 1-Ene-17 19
Yolanda
Papel transparente para envolver los detalles!?
Yolanda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 19:54

Sabeis del papelito del que os hablo no? ese asi como de plasticucho en el que se meten los detallitos y se hace un nudito con el tipico lazito para cerrarlo... pues bien,sabeis donde se compra? y que...

Eva Novia, viernes 30-Sep-16 12
V
Mi candy bar
Veronica, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:03

Buenas noches chicas,Hoy he hecho una prueba en mi casa del candy bar que vamos a poner en la boda, a ver qué os parece.

Sil:), sábado 24-Sep-16 10
MÓNICA
Necesito gaiteros asturianos
MÓNICA, El 16 de Septiembre de 2016 a las 22:19

Hola a todos! Me caso en Cuenca en julio y mi novio es asturiano, nos gustaría mucho que vinieran a la salida de la iglesia 2 gaiteros y un tamborilero a tocar el himno de Asturias porque es una...

Irma Soñadora, miércoles 21-Sep-16 13
Karol
Reclamacion a retrovinilo
Karol, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Buenos dias, necesito de vuestra ayuda para realizar una reclamacion a la Empresa Retrovinilo, me caso este sabado 10 y no tengo mi pedido de pay pays, el dia miercoles logres contactar con ellos (ya...

Beatriz, miércoles 14-Sep-16 22
Leonor
Tocado porcelana fría
Leonor, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:18

Hola guapas, quería saber dónde habéis encargado vuestros tocados de porcelana fría. Mi idea es llevarlo en la parte trasera y que "salga" el velo desde ahí. Por otro lado, cuanto cuestan...

Nica, sábado 21-Ene-17 41
Sonia
Estilista ausente y yo nerviosa
Sonia, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:11

Buenos dias preciosas! Estoy un poco nerviosa/atacada... Me caso en un mes y la semana pasada tenia ya una estilista apalabrada para hacerme la prueba de maquillaje y peinado el mismo dia de la prueba...

Sonia, miércoles 31-Ago-16 6
Noemi
Porta alianzas
Noemi, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:03

Hola a todas, ya teneis vuestro porta alianzas aqui os dejo el mio personalizado. Regalo de mi hermana. Ir colgando los vuestros

Cathy, lunes 29-Ago-16 24
Laura Vizcaíno
Stand para iglesia: mis libritos + cañones de confetti
Laura Vizcaíno, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:01

Hola a tod@s!! Primero os quiero enseñar dónde me caso para que os hagáis una idea. Si hubiera sido en una iglesia normal no hubiera hecho este stand porque es muy alto, y creo que ponerlo en la...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 24
Olga
Canción para el ramo
Olga, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:07

Hola!! necesito ayuda!! no sé que canción poner para la entrega del ramo... el ramo se lo regalaré a mi tia pero antes le sacaré una flor para darsela a mi hermano y no sé que cancion poner por que...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 11
Maika
Vestido barcaza
Maika, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:10

Hola yo ya tengo el vestido es barcaza de pronovias es súper bonito,estoy en busca de mi velo y quería saber qué tipo de cola lleva este vestido ya que nunca lo he sabido ,es para comprar el velo...

Veronica, martes 23-Ago-16 4
V
Empresa retrovinilo
Veronica, El 23 de Julio de 2016 a las 10:12

Hola a todos!No sé si alguien está en la misma situación que yo. Resulta que encargue a esta empresa, por llamarla algo, unos marca sitios y los conos para los pétalos. Dese el mes de abril que hice...

Veronica, lunes 12-Sep-16 16
Eva
Tarta de fondant
Eva, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:06

Hola chicas, haber si alguna me puede ayudar que ya haya visitado probedores de tartas nupciales, quiero saber precios orientativos para tartas de fondant para unas 20 personas. graciaaaas

Maria, viernes 19-Ago-16 16
Alicia
Que les parecen para candi bar!?
Alicia, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:15

Encontré estos cubos que les parecen!? EEstán muy bien d precio y e pensado llenarlos de xuxes y adornarlos x fuera con esta cinta y ya..parte are los arboles de xuxes etc...opiniones xfiii!Y grciaaas...

Rocio, viernes 26-Ago-16 38
Alicia
Ayudaaaa xfiii! baner de bienvenida
Alicia, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:03

Holaaaa chicas donde puedo encontrarlo que no sea muy caroo sabéis donde los hacen y envían !?donde lo aveis echo vosotras!? Si no lo encontrara ni marido dice k lo ace el con pales...Aubque me gstan...

Alicia, martes 16-Ago-16 33
Maria
Candy bar!!!!
Maria, El 9 de Agosto de 2016 a las 01:38

Hola, quiero comprar las chucherías y cosas de chocolate para mi candy bar pero no se donde son de fiar y de buena calidad, me aconsejáis alguna página?? Gracias

Maria, martes 9-Ago-16 8
Alba
Cazuelas en el corte inglés??
Alba, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:25

Hola!!! Sabéis si en el Corte Inglés tienen cazuelas para coser al vestido? Las quiero llevar a la siguiente prueba x si acaso pero la mayoría de mercerías a las que voy o no tienen o están cerradas...

Beatriz, miércoles 31-Ago-16 14
Laura
Candy bar ?
Laura, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:40

Hola wapis!! A ver si me podéis ayudar, estoy pensando en poner candy bar , pero mi duda es si vosotros lo habéis preparado y colocado en la mesa o en el hotel lleváis las cosas y ellos lo organizan...

Angela, lunes 8-Ago-16 12
Laia
Luna de miiel
Laia, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:51

Aa 50 dias y ya con el hotel reservado acabamos de cojer los billetes, alguien que vaya q tenerife del 26 de setiembre al 2 de octubree? Vamos al hotel costa adeje palace alguien lo conoce?

Laia, lunes 8-Ago-16 22
V
Complementos vestido
Veronica, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:07

Hola a todas,Os quería preguntar si alguna de vosotras va a llevar debajo del vestido una fajita reductora para disimular barriguita y si queda bien y no se nota con el vestido o marca michelines, es...

Marimar, domingo 7-Ago-16 10

Grupos generales

Inspiración