Urretxu, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2014
Extrovertida, simpática y con mala leche :)
- Novia Experta
- 1.638 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3267 días
Pues eso chicas!! Que os parece si ponemos fotos de nuestra curva de la alegría con el tiempo que le corresponde??? Ahí va la mía... es enorme si pero es segundo embarazo!! 5+5
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3284 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3558 días
Ya ha pasado el día!! Fue un día 10!! Me imagine una boda bonita pero a superado mis espectativas!! Jamás me lo he pasado tan bien como en mi propia boda!! Consejos para l@s futur@s novi@s; preparar todo con antelación, no dejéis cosas para el último...
Subí una foto en el post de Chloe
Hace 3632 días
Hola chicas!! Tengo dudas con los regalos a los padres, ya que mis padres están separados y serían tres regalos a hacer. Uno a mis suegros, otro a mi madre y su pareja y el tercero a mi padre. Ideas originales y que no se disparen? Gracias!!
Hace 3646 días
Xfin tenemos las alianzaaaassss!! A ver si os gustan!! 85 días para el día B, qué ganas de que llegue y poder estrenarlas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3646 días
Hoy es el cumple de mi chico y vi la idea de los gemelos por aquí y me encantó!!así que me animé y tras mirar en varios sitios me decanté por Scraparizate y aquí están!tal y como los pedí y a tiempo!Marta es un encanto y me ayudó mogollón y estoy muy...
Hace 3661 días
Por fiiiiinnnnnnn, ya va quedando menos!! Desde hoy quedan 100 días para el día más esperadooooo!! Que ganitas de que llegue... Pensar que empecé con 500 y pico días... Madre miaaaaaaaaa!!! Que feliz estoooooyyyyyy !!A vosotras cuanto os queda??...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3666 días
Ayer hicimos 7 años juntos, y como el siempre me regala cosas super chulas, esta vez le he sorprendido yo con el reloj ylos gemelos que llevará en la bodaSon de hugo bossQue os parecen?
Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3692 días
Ya tengo mis mariposas, en principio queria poner una frase mas especial pero se veia todo muy cargado entonces me decante por esto.. Igual me gustan mucho como se ve
Hace 3695 días
Hola no se que podemos regalarle a nuestras madres , me gustaría que fuera algo especial y q sea igual para las dos,alguna idea?
Hace 3695 días
Buenas!!! Hace unos días se me ocurrió hacer un grupo sobre el regalo que se le podía hacer a tu pareja el día de la boda para poder sorprenderlo... Estuve leyendo foros y al final se me encendió la bombilla entre las opiniones de unas y de otras. Al...