Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Urretxu, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2014

Extrovertida, simpática y con mala leche :)

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2824días 13hrs
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
L
Quiero un hijo pero no un embarazo
Luna, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...

Expectante, viernes 1-Dic-17 134
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
P
reposo Absoluto😔
Pilar, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:10

Hola, os comento:Llevo seis días manchando un poquito color marrón, es muy poco, algunas veces sólo cuando me limpio. Hace dos días fui a urgencias y me hicieron una ecografía, me comentaron que...

Roci, miércoles 11-Oct-17 29
C
Depresión post parto
Cristina, El 7 de Octubre de 2017 a las 20:57

Hola chicas !Di a luz hace 5 días,se que aún es pronto pero me siento bastante triste ...me han tenido que hacer una cesaría y entre el dolor que tengo ...dar el pecho y las visitas ..llevo una semana...

Aliena, martes 10-Oct-17 25
Soñadora
Vacuna bexsero
Soñadora, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola!! Cuantas dosis habéis puesto de la bexsero y a q edades?? Yo en principio le iba a poner las 4 pero la pediatra nos ha recomendado ponerle solo 3 y empezar con la primera dosis a los 6 meses......

Sasa, domingo 29-Jul-18 95
Gema
Ceatica!!!
Gema, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:20

Hola chicas estoy de once semanas y tengo una ceatica que no es normal alguien mas le pasa yo cada dia voi a peor es mas no puedo ni hacer una vida normal de los dolores ke tengo tengo entendido ke...

Nani, lunes 4-Sep-17 11
M
Dudas parto y postparto
Marian, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:46

Hola chicas!!! Sabeis con cuantos centimetros de dilatacion te pueden poner la epidural?? Es en hospital privado. Y duele el pinchazo?? Y una vez has dado a luz, duelen los puntos?? Como veis, tengo...

Julia, lunes 4-Sep-17 25
Noelia
👶consulta y opiniones sobre almirón 1 o nutriben natal
Noelia, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:05

Hola chicas mi gordita está a puntito de nacer, y desde el principio daré LA tras mirar y mirar.... Tengo estas dos leches en mente. Las que las uséis y hayáis probado. Alguna recomendación sobre...

Aida, martes 22-Ago-17 54
Luna30
Padrinos bautizo
Luna30, El 27 de Abril de 2017 a las 00:43

Chicas, en la iglesia ¿que requisitos tienen que tener los padrinos? Tienen que estar confirmados o solo bautizados???

Nury, jueves 17-Ago-17 49
M
Embarazo inesperado!
Monica, El 31 de Julio de 2017 a las 14:16

Hola chicas!!! Hacía mucho q no entraba por aquí porque hemos tenido bastante lío después de la boda entre viaje y terminar la mudanza a la casa que nos compramos unos meses antes he estado bastante...

Maria, martes 1-Ago-17 13
Carmen
Tomas y biberon.
Carmen, El 27 de Julio de 2017 a las 08:28

Buenos dias chicas!! Pues eso, no se si habra algun post abierto sobre este tema, pero lo pongo porque me surgen muchas dudas como madre primeriza. Mi niña tiene hoy 15 dias. Le doy leche de formula...

Carmen, lunes 7-Ago-17 18
Mari Carmen
¿ que necesito para empezar la nueva vida con el bebé?
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 20:17

Hola a todas, hoy estoy abriendo post para opiniones pero quizá el mas necesario e importante sea este, y es que voy a hacer una lista con lo que necesito, así poco a poco iré recopilando lo que me...

Nani, miércoles 16-Ago-17 16
E
Esterilizador
Estrella, El 10 de Julio de 2017 a las 10:06

Buenos días chicas, estamos con las.compras de todo lo que nos hace falta para cuando llegue nuestro bollito y el tema de si compramos esterilizador o no esta en el aire ya que unos aconsejan que si,...

MARINA, jueves 5-Dic-19 40
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
Jotriley
Suegrass :(
Jotriley, El 2 de Julio de 2017 a las 12:30

Hola chicas!! Les comento, de siempre me he llevado bien con mi suegra, pero desde que di a luz hace 3 meses quiere acaparar a mi hija cada vez que voy a su casa. A veces vamos de visita por la...

Nina, lunes 17-Jul-17 30
S
Lactancia mixta?
Sonia, El 27 de Junio de 2017 a las 00:10

Hola chicas! Alguna d vosotras hace lactancia mixta? Y si es así como lo hacéis? Normalmnte le dais l pechoyl y algún día esporádico le dais leche d fórmula? Gracias

Conchi, domingo 9-Jul-17 18
S
Dudas de padres primerizos!!
Sonia, El 25 de Junio de 2017 a las 20:10

Hola chicas!! Q tal? Yo fui mami hace ya una smna y nos surgen muchas dudas jeje. A ver q m aconsejáis las a ya sois mamis. Cuando llora sin motivo aparente ( n plan ha comido, pañal limpio, gases...

Cristina, sábado 1-Jul-17 43
N
Luna de miel y embarazo
Noelia, El 27 de Junio de 2017 a las 17:07

Holaaa tengo una duda enorme. Queremos irnos a Riviera Maya pero claro antes de casarme voy a dejar los métodos anticonceptivos. Hay algún problema irme de Luna de Miel embarazada de hasta 3 meses?...

Dafne, jueves 17-Ago-17 38
Anaa
Ayudarme por favor ,gracias
Anaa, El 30 de Junio de 2017 a las 20:26

Hola fui mama el 16/4 un parto muy bueno y solo me dieron dos puntos en el labio,todo perfecto la verdqd pero desde la semaba despues de parir me empezo a dolores la zona de hay abajo x los labios a...

Dafne, sábado 1-Jul-17 7
A
Comer o no?
Asustadiza, El 27 de Junio de 2017 a las 20:28

Haber chicas... Se que muchas no me entenderéis, pero desde marzo que llevo buscando quedarme embarazada no he comido ni jamón, ni chorizo, ni salchichón... Se que es un chorrada pero al ser irregular...

Maryu, sábado 1-Jul-17 21
Patricia
Echo a veces de menos mi vida
Patricia, El 30 de Junio de 2017 a las 23:53

Pues eso chicas,adoro a mi niño lo quiero millones pero a veces mis amigas me dan envidia,casi ninguna esta casada y sólo 1 tiene niños,disponen de su tiempo para ellas duermen lo que quieren salen de...

Gloria, lunes 3-Jul-17 28
Claudia
No engordo!!
Claudia, El 12 de Junio de 2017 a las 10:34

Buenas chicas, no sé si hay debate o no sobre este tema... estoy un poco preocupada xq estoy embarazada de 27 semanas voy a hacer y engordo super poco... llevo 5,8 kg cogidos y es q llevo dos bebés y...

Julia, jueves 15-Jun-17 20
L
Con ganas y miedos!
Lorena, El 10 de Junio de 2017 a las 21:41

Chicas!!! He dicho adiós a mi anillo vaginal...llevo 12 años usando este método y aunque con miedos y dudas.... hemos decidido ir a x el baby!!! No se si después de tanto tiempo usando anticonceptivos...

Lorena, lunes 12-Jun-17 10
S
En qué semana nació vuestro primer bebé?
Sonia, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo

Cristina, lunes 19-Jun-17 45
A
Decirlo o no?
Asustadiza, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:54

Hola chicas!!! Este mes ya he dejado de tomarme las pastillas anticonceptivas y ya he empezado a tomar ácido fólico... Mi duda está en... se lo digo a mi madre? ella está deseando ser abuela... weno...

Marta, sábado 3-Jun-17 40
Tamy
Biberon
Tamy, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:41

Hola chicas una duda. Las que dais biberón cuantos mililitros le dais a un bebé de 4 semanas? Yo estaba dándole 75ml pero veo que se queda con hambre y las tomas las hacemos casi cada 2h porque se...

Tamy, miércoles 31-May-17 18
Nerea
Vamos a poner fotitos !!
Nerea, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:15

Pues eso chicas!! Que os parece si ponemos fotos de nuestra curva de la alegría con el tiempo que le corresponde??? Ahí va la mía... es enorme si pero es segundo embarazo!! 5+5

Mireia, domingo 21-May-17 14
Rosalinda
Borsino baby anne 2
Rosalinda, El 25 de Julio de 2016 a las 11:12

Hola a todas! Estoy dándole vueltas al tema del carrito. Me gusta mucho el bugaboo pero no puedo gastarme ese dineral en un carrito para un año y medio. Tenéis opiniones del borsino baby anne 2¿...

LAURA, jueves 22-Feb-18 8
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
E
Sin hambre
Estrella, El 26 de Abril de 2017 a las 15:59

Hola chicas, escribo porque no se si es normal o no, estoy de 15 semanas y llevo tiempo que apenas como, no me apetece, me lleno en seguida, estoy desganada totalmente, yo siempre he sido una persona...

Cristina, domingo 30-Abr-17 21

Grupos generales

Inspiración