Riaño (Langreo), Asturias · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3869 díasNos quedan 7 días y aún no me lo puedo creer que ya esté ahí...me siento nerviosa,feliz,emocionada,tengo una mezcla de sentimientos. La semana pasada mis amigas,primas,tías,mi madre y mi suegra me organizaron la despedida.Fue tan bonito todo lo que...
Creé un post
Hace 3906 díasHola!!! Pues eso...a 44 días de la boda ya lo tenemos prácticamente todo,nos quedan detalles de la decoración y poco más.Pero una de las cosas que más ilusión nos hace es hacerles un regalo a nuestros padres,ya que tanto los de él como los mios nos...
Creé un post
Hace 4046 díasHola a todos!!! Qué tal lo lleváis los preparativos?nosotros ya casi lo tenemos todo...nos faltan los buses que aún es pronto,comprar los detalles y poco más.El caso es que cada día tengo más ganas de que llegue el gran día y aunque los 6 meses que...
Creé un post
Hace 4063 díasHola a todas/os!!! Abro este debate porque decoraremos nosotros todo el tema de la boda,y nos gustaría ambientarlo un poco en Londres,el photocall y alguna cosa de decoración...no demasiado porque tampoco queremos hacerla una boda temática solo...
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas!!!hemos estado mirando para hacer nuestra boda en una finca,será de noche y queremos que sea informal sin platos en mesa.Mirando catering encontremos asturcocteleros que ofrece un montón de cosas y encaja con lo que queremos además está...
Creé un post
Hace 4200 díasHola a todas!!!me caso en octubre del 2015 pero ya estoy en busca del vestido porque ya sabía desde antes de empezar a buscarlo que iba a ser demasiado difícil...tengo muy claro el estilo que me gusta y es el estilo de la marca Otaduy,porque mi boda...
Creé un post
Hace 4207 díasHola muy buenas!!!¿alguna conoce o ha ido alguna vez a alguna boda con Casa Gerardo en Asturias?es que queríamos hacer la boda en Trabanco Sariego pero creemos que seguramente se nos salga de presupuesto porque el chef tiene una estrella...
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas muy buenas a todas!!!es la primera vez que abro debate porque bueno nos comprometimos el pasado 11 de Octubre en Londres,algo muy especial...y hemos decidido casarnos el 3 de Octubre ya que también es nuestro aniversario y haremos 5 años...