Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.315 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1871 díasBuenos días! Quería saber si las clarisas admiten huevos este año. Antes de la pandemia (2018) dejaron de admitir huevos y ofrendas porque tenía que llover. Este año ya ha llovido mucho pero el problema es que no sé si debido al COVID admiten o no...
Creé un post
Hace 1889 díasBuenas noches 🥰 Resulta que la modista que me iba a coger el bajo del vestido ha cerrado el taller y no me lo puede hacer. Estoy a 2 meses de mi boda y me urge un poco... me podríais recomendar a alguien? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1889 díasBuenas noches! Resulta que la modista que me iba a coger el bajo del vestido ha cerrado el taller y no me lo puede hacer. Estoy a 2 meses de mi boda y me urge un poco... me podríais recomendar a alguien? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1966 díasBuenos días! Mi Mr y yo queremos ponernos manos a la obra después de la boda y me gustaría saber si me aconsejáis algunos libros. Conozco libros para cuando ya estás embarazada, de hecho hay muchos debates donde se mencionan pero para antes no he...
Creé un post
Hace 2099 díasBuenas tardes chic@s. Me compré el vestido en Pronovias en una de sus ofertas del 60%, debido a ello, el arreglo no va incluido en el precio. ¿Me podríais recomendar algún modista para arreglo del bajo? Solo es ese arreglo porque el vestido está...
Creé un post
Hace 2120 díasBuenas tardes Os comento un poco a ver si me podéis ayudar. Me gustaría casarme el año que viene en abril. El problema está en que estamos a julio y no hay manera de poder iniciar el expediente de matrimonio civil. He ido al registro y no me dejan...