COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

13días 22hrs
Leticia
👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼
Leticia, El 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las...

Denisa, hace 21 minutos 997 13
R
Os sentaría mal si vuestra pareja marido,mujer,prioriza" a su familia?
Raderakelita, El 30 de Abril de 2021 a las 14:06

Buenas tardes novias novios ,y casados,as!!! Que opináis al respecto?Las dos partes tienen razón? O solo una y cual y porqué y que opináis sinceramente ? *Llega el día de la madre ; (tómese también a...

Miriam, domingo 2-May-21 29
Ágatha
Desaparece el Libro de Familia en formato físico a partir del 30 de abril de 2021
Ágatha, El 28 de Abril de 2021 a las 20:07

El libro de familia es un documento gratuito del Ministerio de Justicia de España que se tramita en el Registro Civil para anotar parentescos, nacimientos, defunciones...y que nos entregaban a la...

Veronica, domingo 2-May-21 74
Yessica
Chicaassssss!!!!
Yessica, El 20 de Abril de 2021 a las 22:41

Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios

Cristina, hace 10 horas 390 5
Alicia
Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨
Alicia, El 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A...

Alicia, miércoles 5-May-21 3.203 11
Laura
Si hoy te casaras... ¿De qué color sería tu manicura? 😏
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...

Maria, sábado 17-Abr-21 49
Raquelh
Mascarillas para todos 😷
Raquelh, El 15 de Abril de 2021 a las 18:28

Hola!!! 🙋‍♀️ Nos guste o no, tenemos que aceptar que las bodas-covid serán con mascarilla si o si. Por eso, esta tarde hemos estado preparando mascarillas desechables en bolsitas y con una pegatina en...

Mercè, miércoles 21-Abr-21 72 4
Pilar
Locuras de boda
Pilar, El 15 de Abril de 2021 a las 19:02

Hola amoressss!!!! Pues os cuento una más de mis locuras para las que estáis preparando el gran día os riais un poco y espero que os de buen rollo.... El día de la boda me dio pq quería ir al...

Aday, lunes 26-Abr-21 51 2
Kathy
Imprenta barata en Madrid!!
Kathy, El 14 de Abril de 2021 a las 10:42

Hoooola! Estamos buscando una imprenta en Madrid, nos han hecho una ilustración que queremos usar de invitación y quería preguntaros si conocéis alguna imprenta de confianza y bien de precio por...

Veronica, viernes 16-Abr-21 2
Alba
Sitios donde comprar chuches a buen precio Madrid
Alba, El 14 de Abril de 2021 a las 21:26

Hola!! Nosotros en nuestra boda no vamos a poner Candy bar pero vamos a regalar a cada invitado una probeta con dulces / chuches y quería preguntar si alguien conocía algún sitio online o en Madrid...

Veronica, sábado 17-Abr-21 16 1
Carolina
Boda de mañana o de tarde?
Carolina, El 15 de Abril de 2021 a las 22:52

Buenas noches chicas!! Llevo unos días dándole vueltas al tema del horario de la boda. Nos casamos el 10 de Julio y nuestra idea es que en ese momento la situación esté mejor...ya haya venido y se...

Bea, sábado 17-Abr-21 23
Anna
Bodas en Abril 2021
Anna, El 6 de Diciembre de 2020 a las 12:23

Hola a todas! Que tal lleváis la preparación para las bodas de 2021 y qué tal las que os casáis en Abril como yo?🤞🏻

Laura, jueves 6-May-21 53 3
Nina
Converse pintadas a mano: ¿Lo harías? 🎨
Nina, El 6 de Marzo de 2021 a las 14:05

¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!

Pues... ¿Por qué no? 😍

38%

121 votos

Uf, no sé eh...

18%

57 votos

No, ¡ni de coña!

44%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 48
Soraya
Vamos a ser Positivos !
Soraya, El 14 de Abril de 2021 a las 16:44

Buenas a todos! Lo primero de todo es que no suelo escribir mucho por esta plataforma, pero si que os leo mucho, he tenido la necesidad de escribir en modo deshago. Leeo que muchas novias y novios...

Veronica, jueves 15-Abr-21 15
Elisabeth
Agenda para organizaros
Elisabeth, El 14 de Abril de 2021 a las 13:13

Buenos días, Tenéis agendas de boda? o usáis solo la web En mi caso aunque la web me encanta, ver determinadas cosas des del móvil me cuesta, por eso interactuó mas cuando estoy en el ordenador En mi...

Elisabeth, jueves 15-Abr-21 29
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Iris, jueves 15-Abr-21 597 1
Valle
Recortar la lista de invitados
Valle, El 12 de Abril de 2021 a las 22:47

Buenas a todxs!! A ver si podéis ayudarnos a hacer la situación lo menos incómoda posible. Nos casabamos en septiembre de 2020 y aplazamos la boda cuando quedaba un mes, las invitaciones estaban todas...

INMACULADA, sábado 1-May-21 58
Maria Montserrat
Que tipo de zapatos os vais a poner el día de vuestra Boda?
Maria Montserrat, El 13 de Abril de 2021 a las 13:48

Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar. ...

Mary, domingo 18-Abr-21 126 1
Veronica
Admiten huevos las clarisas?
Veronica, El 16 de Marzo de 2021 a las 07:39

Buenos días! Quería saber si las clarisas admiten huevos este año. Antes de la pandemia (2018) dejaron de admitir huevos y ofrendas porque tenía que llover. Este año ya ha llovido mucho pero el...

Veronica, martes 13-Abr-21 11 2
YOLANDA
Can can
YOLANDA, El 10 de Abril de 2021 a las 20:10

Buenas chicas! No tenía intención de llevar can can pero en la primera prueba d vestido me comentó la chica q iría mas cómoda y pregunté el precio y me pareció excesivo. Sabéis de alguna tienda por...

YOLANDA, martes 13-Abr-21 31 1
Veronica
Modista arreglos vestido novia
Veronica, El 26 de Febrero de 2021 a las 22:10

Buenas noches 🥰 Resulta que la modista que me iba a coger el bajo del vestido ha cerrado el taller y no me lo puede hacer. Estoy a 2 meses de mi boda y me urge un poco... me podríais recomendar a...

Veronica, martes 6-Abr-21 7
Lourdes
Lo importante
Lourdes, El 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...

Paloma, domingo 11-Abr-21 318 6
Andrea
Noche de bodas en casa o de hotel..?
Andrea, El 28 de Febrero de 2021 a las 12:45

¡¡¡¡Hola!!!! 🙋🏻‍♀️ Nuestra mayor incertidumbre... ¿la noche de bodas en casa o de hotel? Teniendo en cuenta que acabaremos muy cansados del día de la boda empezando a las 12 del mediodía y acabando a...

Debora, domingo 18-Abr-21 18
Beatriz
Viaje de novios Canarias/baleares
Beatriz, El 16 de Marzo de 2021 a las 07:19

Hola chic@s! Teniendo en cuenta la situación hemos decidido quedarnos en España, y las opciones son Canarias, Baleares o algún combinado de estos con el norte( Galicia, País Vasco...). Dado que la...

LAURA A, miércoles 17-Mar-21 12
J
Cita en distritos de Madrid
JULIA, El 16 de Marzo de 2021 a las 21:41

Hola! ¿Alguien por aquí sabe cuándo abren el calendario del Ayto. de Madrid para las pre-reservas de celebración para casarse en los distritos de la capital? Si alguien sabe algo de cuando lo hacen o...

JULIA, miércoles 17-Mar-21 5
A
Fotomaton
Ainara, El 16 de Marzo de 2021 a las 23:57

Hola!!! Después de desaparecer el fotomaton que tenía contratado me gustaría saber si me recomendáis alguno q trabaje bien en Pamplona y q no me deje tirada.

Belen, jueves 29-Abr-21 13
Jessica
Aún sin destino de luna de miel
Jessica, El 17 de Marzo de 2021 a las 00:45

Hola a todos!! Estoy casi a 4 meses de mi boda y aún no tengo destino de luna de miel! Teníamos pensado ir a Roma, pero me han dicho que allí las cosas no van muy bien. Qué lugares me podrías...

Laura, sábado 27-Mar-21 65
Viro
Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻
Viro, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:57

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...

Victoria, jueves 1-Abr-21 4.181 18
Veronica
Modista para arreglo vestido novia Madrid
Veronica, El 26 de Febrero de 2021 a las 22:09

Buenas noches! Resulta que la modista que me iba a coger el bajo del vestido ha cerrado el taller y no me lo puede hacer. Estoy a 2 meses de mi boda y me urge un poco... me podríais recomendar a...

Judit, viernes 26-Feb-21 2 55
Jenny
Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼
Jenny, El 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...

Jenny, lunes 8-Feb-21 1.162 20