Telde, Gran Canaria · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4052 díasBuenos dias! Despues de que en Garbor novias quisieran darme un vestido que no era el que yo compré en su momento acabo de pedir cita en otra tienda para ver si soluciono mi problema A UN MES DE MI BODA y la persona que me atendió me confirma que no...
Creé un post
Hace 4053 díasComparto esto aqui para que ninguna otra novia pase por el calvario que estoy pasando yo... Fui a la prueba de mi vestido en la tienda Garbor y estoy pasandolo fatal... me han engañado, en su momento compré mi vestido en una supuesta promoción del...
Creé un post
Hace 4088 díasQuería compartir con todas mis zapatos por si a alguna le puede interesar, las fotos no son muy buenas pero estoy tan contenta que no puedo esperar a que los vean jejeje ademas, si alguna está en busca de su calzado para la boda puede que aun...
Creé un post
Hace 4196 díasHola! Me caso el 5 de septiembre en el ayuntamiento de Santa Brigida y todos los consejos que me puedan dar respecto a cualquier tema de la boda serán bien recibidos porque estoy un poco perdida jejeje muchas gracias!!